Aún hay más: Kiko Matamoros airea en ‘Sábado Deluxe’ la estrategia de Isabel Pantoja con Kiko Rivera

Sábado Deluxe Isabel Pantoja Kiko Rivera
Sábado Deluxe Isabel Pantoja Kiko Rivera

El colaborador ha dado a conocer en ‘Sábado Deluxe’ los planes que prepara Isabel Pantoja como respuesta a Kiko Rivera

Kiko Matamoros desvela en ‘Sábado Deluxe’ que Isabel Pantoja no piensa quedarse callada ante las palabras de su hijo Kiko Rivera. Según el colaborador de Telecinco, la tonadillera ya tiene un plan preparado. Y es que la demoledora entrevista de su hijo rajando de ella no la deja en buen lugar. De igual forma pasa con ‘Cantora, la herencia envenenada‘, que está aireando todos los trapos sucios de Pantoja.

Según ha desvelado Matamoros en directo, la tonadillera está preparando una defensa mediática. Estaríamos ante «una estrategia para mover voluntades para que se produzcan unas determinadas defensas». Además, el colaborador también ha explicado que «hay movimientos contra la gente que trabajamos en los platós de televisión».

Kiko Matamoros y Paloma García Pelayo hablan en 'Sábado Deluxe' sobre la respuesta de Isabel Pantoja tras la polémica con Kiko Rivera.
Kiko Matamoros y Paloma García Pelayo hablan en ‘Sábado Deluxe’ sobre la respuesta de Isabel Pantoja tras la polémica con Kiko Rivera.

Como era de esperar, el colaborador ha explicado en el programa de Telecinco que Isabel Pantoja «prepara las demandas que vea convenientes» por las declaraciones que se están haciendo sobre su conflicto con Kiko Rivera y la polémica herencia de Paquirri. Según explica, los abogados de la tonadillera ya estarían trabajando en las correspondientes demandas contra colaboradores y periodistas que hayan opinado y desvelado informaciones sobre el asunto.

En la misma línea, la periodista Paloma García Pelayo ha profundizado en el asunto. Según explica, Isabel Pantoja está recopilando información de las sociedades relacionadas con Cantora y sobre todos los asuntos espinosos que ha cuestionado Kiko Rivera. Una información que ha confirmado Antonio Rossi: «Isabel está pendiente de todo y está estudiando como responder a cada paso. Está preparando una respuesta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'