Kiko Rivera, dispuesto a llevar a la justicia a Isabel Pantoja por el testamento de Paquirri: «Me huelo lo peor»

Tras días de enfrentamientos públicos, Kiko Rivera ha concedido la entrevista que sentencia definitivamente a Isabel Pantoja.

Era la entrevista más esperada. Y Kiko Rivera se la ha concedido a su ahora amiga Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’. Tras días de enfrentamientos públicos con su madre, Isabel Pantoja, Kiko ha hecho su manifestación más demoledora que hunde la imagen de la tonadillera como madre y como abuela.

«Te has vendido como la mejor madre del mundo y, perdóname, ¡pero no lo eres!», dice rotundo Kiko Rivera. «Cuando llegas a casa de tu madre y lo único que te hacen es sentir que no vales nada ¡ya no voy más! No voy a Cantora por el bien de mi salud y por el de mis hijas», sentencia.

Y es que, sin duda, lo que más le duele es lo que tiene que ver con sus hijas, Ana y Carlota, a quienes su madre apenas ve. «Como abuela no existe. Mi madre solo ve a mis hijas cuando se las llevo yo, no viene nunca. Ha venido a Sevilla y no se ha acercado a ver a sus nietas. Mi suegra, que en paz descanse, hacía una labor de suegra y de abuela maravillosa».

El exconcursante de ‘GH Dúo‘ recuerda con dolor cómo el día que murió su suegra «le mandé un mensaje: ‘Mamá, solo quedas tú. ¡Te pido que estés con ellas!’. No ha venido ni una vez, solo el día que murió mi suegra. ¡No digas que eres la mejor abuela, es mentira!».

Kiko asgura que el problema con su madre no es económico

Kiko quiere dejar claro que el motivo del enfrentamiento con su madre «no es económico. Vivo bien». Y explica cómo empezó todo. «Hay un día clave, es el 2 de agosto de este año. Celebramos su cumpleaños solo con familia y algunos amigos. Mi madre no sabe que tiene amigos que también me quieren mucho a mí, no por ser su hijo, me quieren como persona».

«Parece que le molesta que estemos felices. Criticando a Anabel dice: ‘¡Mira esta! Le entró la soberbia. ¡Que no se le olvide a esta gente que aquí la única Pantoja que hay es mi hija! ¡Ni mi hijo es Pantoja, es Rivera!'», comenta dolido Kiko Rivera, asegurando que su madre le espetó que él no era un Pantoja. «Qué cosa más horrenda para decir a un hijo».

Respecto a que su madre le lleva manteniendo toda la vida, deja claro que «desde los 18 años no me ha dado nunca nada. Nunca me ha mantenido ni lo harán ni me falce falta. Solo la necesito para que sea madre y creo que eso se le ha olvidado».

Kiko también confiesa que se arrepiente «muchísimo» de defender a su madre frente a su hermana y de todo lo que dijo de Isa. «He defendido a mi madre siempre, pero también le he hecho ver, ¡qué es tu hija! ¡No puedes decir esas cosas tan feas! ¡Ahora me lo está haciendo a mí!». Le reprocha que se queje de que vende sus penas cuando ella se ha vendido «como la viuda de España».

Sobre si ha intentado hablar con su madre tras su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Kiko asegura: «Con mi madre no se puede hablar. Le sale la prepotencia y hace que te levantes y digas: ¡Vete a tomar por culo!». Y, aunque no quiere señalar a nadie, confiesa que «mi madre se deja llevar por algunas personas».

El testamento de Paquirri

En otro orden de cosas, la entrevista también ha abordado la herencia de Paquirri, entre la que se incluye la finca Cantora que parece que Kiko quiso vender en un momento dado y que la tonadillera se negó. Ahora, Kiko pide que sus abogados revisen ese testamento y está dispuesto a sentar a su madre ante los jueces.

«Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió», dice rotundo. Preguntado por si tiene miedo o sospechas de que le haya engañado, él responde tajante: «Me huelo lo peor». Poco antes, Kiko escribía esto: «Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención