Las inquietantes intenciones de Kiko Rivera que prometen acabar con la imagen de Isabel Pantoja

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ya lo advirtió, está dispuesto a descubrir toda la verdad, aunque para ello tenga que «tumbar» a su madre, Isabel Pantoja

Este lunes 2 de noviembre, Kiko Rivera dejaba estupefactos a todos sus seguidores de Instagram con una publicación dirigida a su padre, ‘Paquirri’. Y con una clarísima indirecta hacia su madre, Isabel Pantoja, con quien mantiene una guerra que no tiene pinta de acabar pronto.

Este mismo lunes, en ‘Sálvame‘ analizaban palabra por palabra el mensaje de Kiko Rivera. Todos los colaboradores tenían claro que iba por el tema de la herencia del torero, que vuelve a estar de actualidad 30 años después.

Rafa Mora advierte que Kiko estaría dispuesto a contar toda la verdad

Según Rafa Mora, gran amigo del Dj, éste tiene muchas ganas de hablar y contar toda la verdad. El colaborador advierte: «Me da la sensación que lo vamos a escucha hablar en un tono en el que jamás le hemos escuchado».

Además, dejaba claro que, en su opinión, ha llegado el momento de que Kiko hable «sin ningún tipo de tapujo». Parece ser que el hijo de Isabel Pantoja ha abierto los ojos y ha descubierto cosas de su madre que no le gustan un pelo. ¿Se hará otro ‘Sábado Deluxe’ contando toda la verdad sobe la herencia de su padre?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'