El perdón de María Patiño a Mila Ximénez tras su abandono en ‘Sálvame’: «Me da pánico»

María Patiño se ha roto en ‘Sálvame’ por su pelea con Mila Ximénez que acabó con su abandono del plató, y se han visto las caras este miércoles.

Después de que este martes Mila Ximénez rompiera a llorar y abandonara el plató de ‘Sálvame‘ ante los mensajes que estaba recibiendo de María Patiño; las colaboradoras se volvían a ver las caras este miércoles después de su enfrentamiento por las Campos.

En primer lugar, Mila reconocía que se equivocó al usar su enfermedad en plena batalla. «Cometí el error de utilizar algo de forma que era injusta para mis compañeros, espero que no vuelva a suceder porque no me lo quiero permitir», afirmaba Ximénez. Pero al ser preguntada por qué le sucedía con Patiño, la colaboradora no dudaba en decir que estaba
«decepcionada».

«Es excesiva y obsesiva», le comentaba Mila a Kiko Hernández sobre Patiño en relación al trabajo y a como se lleva todo a lo personal. En ese sentido, la presentadora de ‘Socialité’ reconocía que «lo único que me molesta es que se dé una mala imagen profesional mía. Me da miedo incluso no tener trabajo, me da pánico. Es una obsesión desde que era muy jovencita».

Patiño: «Sé que hay cosas que tengo que hacer mejor»

«No mando mensajes para desestabilizar a nadie. Si se siente decepcionada… No sé por qué. Ella lo dice. Yo me fustigo demasiado. Este fin de semana ha sido importante por cosas personales y ayer tenía que haberla llamado por la noche o por la mañana», comentaba Patiño a Jorge Javier.

«Soy muy autocrítica y me miro al espejo todos los días, me machaco y soy muy consciente de cuando hago las cosas mal. Soy una persona que no me suelo quejar, pero también tengo mis problemas. Se supone que soy fuerte, ambiciosa… Soy muy responsable con mi trabajo. Es difícil ser colaboradora, presentadora…», reflexionaba.  

Tras ello, María Patiño rompía a llorar por lo que había comentado Mila de ella. «Sé que hay cosas que tengo que hacer mejor. En un programa de televisión no se pueden mandar mensajes para desestabilizar a nadie. Siento que siempre por algún lado defraudo a alguien. No tengo nada que reclamarle ni que reprocharle, pero hablaré con ella».

Mila: «Me rompe el alma verla así»

Finalmente, al ver como María se rompía con Jorge Javier, era Mila Ximénez, la que desde otra sala VIP se ponía a llorar. «Me rompe verla así, no puedo verla destrozada. La quiero muchísimo. Parece que le reprocho que trabaje. No me compensa verla así», comentaba Mila. Asimismo, la ex-concursante de ‘GH VIP 7’ reconocía que su relación con María no está en su mejor momento: «Estamos alejadas. Lo único que me preocupa es que esté bien. No me gusta verla así. Pensé que venía más peleona«, relataba.

«María forma parte de la gente que yo quiero y verla así me rompe el alma. Noto que entre ella y yo hay más distancia y nos vemos muy poco. Es verdad que trabaja mucho pero nunca le he dicho: trabaja menos», añadía Mila sobre Patiño.

Sobre sus sentimientos en un momento delicado con su cáncer, Mila no dudaba en destacar que ahora se siente mucho más cercana a Terelu pero eso no quiere decir que no necesite a María. «Claro que necesito a María. Es un momento de mi vida en el que necesito a todo el mundo«, confesaba Mila.

Por último, Ximénez pedía perdón a todos los que la quieren porque está con mucha tensión por todo lo que la está pasando. «No quiero que sufra la gente que está conmigo. Todo esto ha sido muy rápido y muy traumático en poco tiempo. Venir aquí me da la vida, pero por otro lado estoy mal. Estoy más sensible… Tengo una enorme sensibilidad para todo y el tiempo que pierdo es tiempo para mí», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'