La brutal caída de María Patiño captada por las cámaras de ‘Socialité’: «¡Esto no lo podeís sacar!»

María Patiño grababa un reportaje para ‘Socialité’ junto a su perra cuando sufrió una caída.

‘Socialité’ llevaba todo el fin de semana cebando una caída de María Patiño mientras grababa un reportaje con su perro. Tras cebarlo durante el sábado y el domingo, el programa emitía las imágenes este lunes en el programa especial emitido por el Día de la Hispanidad.

Previo a la emisión del reportaje, Javier de Hoyos entraba en el plató con Beige, la perrita de la presentadora después de que la gallega informara que un miembro de su familia había decidido dar un paso y mostrarse ante las cámaras.

«Lo que ocurrió es impactante y va a hacer historia de la televisión«, advertía el reportero antes de dar el paso al vídeo de la caída de la presentadora en plena calle.

En el reportaje, vemos a María con su perra Beige junto al entrenador de perros Antonio Lance para enseñarle algunos trucos de adiestramiento para su perrita. «Estoy enamorada de mi perra, venimos del mismo sitio, de la aldea de mi madre», confesaba Patiño sobre su mascota.

Después se ve como la perrita hace caca frente a una puerta y María se agacha para recogerla. Justo después la perra empieza a correr y la presentadora detrás de ella hasta que se produce el «patiñazo». Y es que a Patiño se le fue el pie izquierdo hasta el punto de perder el equilibrio y darse de bruces contra el suelo.

«Me he hecho daño«, decía Patiño en el suelo mientras las cámaras captaban ese incómodo momento. «¿Lo has grabado? Pero escúchame, esto no lo podéis sacar, eh», advertía después Patiño a su compañero Jorge Moreno.

Una vez ya en plató, Patiño mostraba las heridas que se le habían quedado en la mano. «Fue un susto enorme. Estoy bien, no me pasó nada pero me podía haber hecho un esguince«, decía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· · ·