Gema López airea el frente de Isabel Pantoja que corrompe su vida (y no es Kiko Rivera)

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604391121355","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604391201343"}

Según Gema López, Isabel Pantoja habría pedido más de 500.000 euros a sus amistades más cercanas que ahora se lo reclaman.

Isabel Pantoja no gana para disgustos. Si hace una semana, una llamada al programa ‘Sábado Deluxe‘ provocó un enfrentamiento hasta ahora nunca visto con su hijo «del alma», ahora la cantante se ve acorralada por las deudas tal y como Gema López ha señalado durante la emisión de ‘Sálvame‘. La colaboradora apunta a que la tonadillera debe una cantidad superior a los 500.000 euros a sus amistades más cercanas.

Todo ha comenzado con la hipótesis que Gema López ha desvelado en plató que dejaría en muy mal lugar a la cantante. «Yo creo que Kiko a lo largo de los años y después de discutir con su madre y replantearle los escasos bienes que ya quedan, ha llegado a la conclusión y esto es opinión mía, al final todos viven de mi madre… y yo que tendría derecho a parte de la herencia de mi madre soy el único que está fuera», ha compartido la tertuliana.

Asimismo, con el fin de sentenciar la situación que vive actualmente el hijo de Isabel, Gema ha asegurado: «Al final él que es el heredero legítimo de su padre y de su madre, se da cuenta que no hay absolutamente nada y se puede poner aún peor». Acto seguido, la colaboradora ha procedido a dar la información más escabrosa que concierne a la tonadillera. «Durante mucho tiempo, Isabel Pantoja tira de sus amistades para pedirles dinero. Este dinero a particulares asciende a más de 500.000 euros. Hay personas que se están planteando entablar medidas judiciales para reclamar», ha comentado para sorpresa de todos.

Sin embargo, el momento más crítico se ha vivido cuando la tertuliana ha desvelado la crítica situación económica que estaría pasando el clan Pantoja. «En caso de que se planteen emprender medidas judiciales, Isabel Pantoja estará embargada de nuevo«, ha apuntado. Además, no ha dejado de insistir en la siguiente idea: «Cada vez se acumulan más y más las deudas. Hacienda sigue ahí y yo insisto, al no cumplir los plazos, la multa sigue aumentando».

Gema López destapa el motivo de la brecha entre Kiko Rivera y su madre

Si algo ha sorprendido en la mala relación entre Kiko y su madre, han sido los motivos. «Kiko a lo largo del tiempo ha ido descubriendo cosas que él no sabía, tenía a su madre absolutamente mitificada«, ha sentenciado firmemente la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'