El abrupto corte de María del Monte a Bertín Osborne ante su desagradable pregunta de Isabel Pantoja

María del Monte fue preguntada por Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ sobre su pasada y rota amistad con Isabel Pantoja.

Una de las señas de identidad de Bertín Osborne al frente de ‘Mi casa es la tuya‘, es la capacidad que tiene el presentador de sacar los temas más polémicos sin que el invitado correspondiente se sienta intimidado. Esto es lo que ha sucedido con su última invitada, María del Monte. Sin embargo, la cantante se ha mostrado incómoda con el tema de Isabel Pantoja, muy tabú.

En concreto, una de las respuestas de la cantante sobre su situación vital ha hecho que Bertín le preguntase por Isa Pantoja y, en detrimento, por su relación con su madre. La cantante ha asegurado que no ha tenido hijos, pero que «disfruta muchos de sus sobrinos y ahijados». Por ello, Bertín le ha soltado: «¿Es verdad que una ahijada tuya es hija de Isabel Pantoja?». La respuesta no se ha hecho esperar y María ha intentado desviar el tema asegurando: «¿Ahora te vas a enterar tú de eso, Bertín?».

A pesar de la respuesta que evidenciaba la incomodidad de la invitada, Bertín ha dado paso a un polémico vídeo. Más concretamente, el vídeo reflejaba la confesión de Isa Pantoja sobre su relación con María del Monte. Después de verlo, María ha soltado: «Hace tiempo que no la veo….».

«Tú pregunta, pero hay cosas de las que no voy a hablar»

Esta confesión ha permitido a Bertín mostrar su sorpresa, pero también desatar su curiosidad. Esto le ha llevado al andaluz ha preguntarle el motivo por el que ya no tienen relación ella y la tonadillera. «Vamos a ver Bertín, tu pregunta, pero yo hay cosas de las que no he hablado… y no voy a hablar«, le ha espetado la sevillana con cierta incomodidad.

Sin embargo, lejos de quedarse callada, María ha añadido: «Las circunstancias, los mayores metemos la pata… Pero todo esto es el resultado de cosas que no tenían que haber pasado«. Asimismo, y con el fin de terminar con el tema, Bertín le ha preguntado por una posible reconciliación.

«Yo en la vida no me planteo lo que tengo que hacer, lo que puede o no puede ser. En la vida será lo que tenga que ser, pasará lo que tenga que pasar y lo único que hay que hacer es darle gracias a dios por abrir los ojos e intentar cada día ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible«, ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.
paz padilla