El ‘repaso’ de Carmina Barrios a Paco León que le puso en aprietos con Bertín Osborne

La madre de Paco León, Carmina Barrios, ha aprovechado su visita a ‘Mi casa es la tuya’ para lanzarle un reproche por su primera película.

La última invitada en aceptar la propuesta de Bertín Osborne y sentarse con él a repasar su trayectoria en ‘Mi casa es la tuya‘ ha sido Carmina Barrios. La madre del famoso actor, Paco León, ha hecho gala de su característico sentido del humor durante toda la charla con el presentador.

Con este mismo humor, Carmina se ha atrevido incluso a confesar que su hijo no le pagó la primera película que hicieron juntos. La cinta, ‘Carmina o revienta’, se convirtió en un auténtico éxito de taquilla. Gracias a dicha película, Carmina se estrenó en el mundo del cine y se dio a conocer junto a sus dos hijos, Paco y María León.

En un momento de la entrevista, cuando Paco León entraba al programa a través de una conexión por videollamada, la invitada ha reconocido no haber recibido nada por esa película. Las reacciones no se hicieron esperar y el joven logró salir impune de dicho aprieto.

«Eran inversiones, ¿o no muñeca? Porque la cosa ha ido bien«, ha dicho el actor y director. A su vez, Paco no ha podido ocultar el orgullo que siente hacia su madre, quien se ha forjado una carrera en la televisión y en el cine gracias a su aparición en dicha película.

Las frases más locas de su descabellada entrevista

La abrumadora personalidad de la invitada de Bertín ha dejado un sinfín de frases que han sorprendido al presentador provocando la carcajada generalizada. Su particular sentido del humor se ha visto reflejado a través de pildoritas que iba soltando según repasaba determinados momentos de su vida y que en Telecinco han agrupado de la siguiente manera:

– «Yo era tan fea de chica que mi madre la ‘hijaputa’ me tapaba para que no me viera la gente»

– «La ilusión de mi padre era que yo fuera monja, ¿¡qué coño monja yo!?»

– (Cuando sus hijos eran pequeños) «Mi Paco y mi Alejandro me decían que se aburrían y les dije ‘pues ahora os vais a entretener en contarme los pelos del coñ*’, y ya no me dijeron más que se aburrían»

– «Me bebí un sobre de lavado vaginal, eso es verdad» 

– «Mis amigas y yo somos las niñas verdejas… que tenemos cara de niña y coñ* de viejas»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bertín Osborne
TVE y Telecinco dedican su programación a Concha Velasco.