María del Monte da la sorpresa en ‘Mi casa es la tuya’ (13,6%) y hace que ‘La Voz’ (18,7%) vuelva a bajar

La noche del viernes se resume en un titular. ‘La Voz’ baja con los asaltos aunque sigue en plena forma. El talent de Antena 3 mantiene su fortaleza mientras que ‘Mi casa es la tuya’ sube con María del Monte.

La Voz‘, el talent de Antena 3 sigue brillando en ‘Los Asaltos’ aunque baja respecto a la semana anterior. Firma de ese modo un fantástico 18,7% y 2.160.000 espectadores. De ese modo podemos ver la buena acogida que está teniendo el formato y su fortaleza ante Telecinco. La cadena de Mediaset emitió una entrega de ‘Mi casa es la tuya‘ con María del Monte. El programa según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, sube a un 13,6% y 1.940.000 espectadores.

Unas horas después ‘La Voz: Grandes momentos’ continua con su entrega en el late night de Antena 3 y lo hace liderando anotando un 12,9% de share. ‘El desmarque de Cuatro’ sigue sin llamar la atención y marca un 2% y 121.000 espectadores.

Por su parte ‘La Sexta Columna’ anota un 6,8% de cuota de pantalla. Y ‘Equipo de investigación’ baja y firma un 5,4%. ‘First Dates’ logra un correcto 7,5% seguido de ‘Los Gipsy Kings’ que se quedan con un 5,2% de share, repitiendo el dato de la semana pasada. La 1 consigue un 8,1% y 1.181.000 espectadores con ‘Conspiración’. 

En las tardes ‘Pasapalabra’ vive un nuevo duelo con ‘Sálvame Tomate’ en una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 19,2%. Por debajo queda ‘El Tomate’ que se acerca con un 16,2%.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas suben respecto a la semana pasada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,5% y un 6,7% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 6,8% y un fantástico 7,9%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la franja y lo hace con un sobresaliente 19,7%, bajando así ‘Espejo Público’ que logra un 15,9%% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 7,7%. Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 16,7%  y reúne de ese modo a mas de un millón y medio de espectadores. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un fantástico 15%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ roza un fantástico 16,4% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita

Archivado en

· · · ·