‘Mi casa es la tuya’ no convence con Albert Rivera (11,3%) y ‘La Voz’ se consolida (20%)

La noche de ayer se resume en un titular y una muy buena noticia para Antena 3. ‘La Voz’ confirma su fortaleza en la noche de los viernes. Mientras ‘Mi casa es la tuya’ no tiene la misma suerte y anota mínimo de temporada.

El talent de Antena 3 consigue anotar un fantástico 20% y 2.388.000 espectadores. De ese modo podemos ver la buena acogida que está teniendo el formato. Mientras en Telecinco, el programa de Bertín Osborne y Albert Rivera anotó según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, el mínimo de temporada con un 11,3% y 1.466.000 espectadores.

En la entrevista del expresidente de Ciudadanos no consiguió enganchar con la audiencia. Por otro lado si lo comparamos con los anteriores invitados, podemos ver como en el programa de Telecinco interesan mucho más personajes más cercanos y desenfadados. Así por ejemplo, Lydia Lozano consiguió anotar un fantástico 16% o Jesús Vázquez con un 16,6%.

Unas horas después ‘La Voz: Grandes momentos’ emite una nueva entrega en el late night de Antena 3 y lo hace liderando anotando un 14% de share.

Por su parte ‘La Sexta Columna’ anota un 6,7% de cuota de pantalla. Y ‘Equipo de investigación’ mantiene esos datos y firma un 6,2%. ‘First Dates’ logra un correcto 6,3% seguido de ‘Los Gipsy Kings’ que se quedan con un 6% de share. ‘Historias de Alcanfrán’ y ‘Donde viajan dos’ pasan desapercibidas en La 1 con un 6,6% y 4% de cuota respectivamente.

En las tardes ‘Pasapalabra’ se distancia una vez más de ‘Sálvame Tomate’ en un nuevo duelo. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 18,2%. Por debajo queda ‘El Tomate’ con un buen 15,9%.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas se asientan cada tarde. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,7% y un 6,1% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7,2% y un fantástico 7,4%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 18,2%, bajando así ‘Espejo Público’ que logra un 14,5% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 9,2%. Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 15,9%  y reúne de ese modo a casi un millón y medio de espectadores. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 12,7%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ roza un fantástico 15,9% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Bertín Osborne