El volantazo profesional de Dakota Tárraga que nadie se podría imaginar: mira el vídeo

Dakota
Dakota

Dakota Tárraga se ha convertido en imagen de una conocida franquicia de restaurantes en un spot navideño.

Menudo cambio ha experimentado Dakota Tárraga. La joven saltó a la fama tras su participación en ‘Hermano mayor‘ y sus salidas de tono con sus padres. Posteriormente, concursó en ‘Supervivientes 2019′, haciéndose muy amiga de Isabel Pantoja. Y más recientemente ha reaparecido en el debate educativo de TVE de ‘Quién educa a quién’.

Desde luego, la Dakota de ahora no tiene nada que ver con la que conocimos en ‘Hermano mayor’. Ha cambiado radicalmente su actitud y ahora, ha sorprendido a todos al convertirse en la imagen de la campaña navideña de VIPS.

En el spot, la joven juega con sus frases más célebres en el programa de Cuatro. «Empieza la Navidad y a los 5 minutos ya nos pica la nariz. Y sabéis lo que significa eso, ¿no? Tortas por todo», dice en el anuncio, en alusión a su frase mítica de: «me pica la nariz y eso significa movida».

«Esta Navidad deja atrás las tortas. Y abraza las tortitas»

Según el spot, los villancicos, la «miseria» de regalos en el amigo invisible o en el desamor son los motivos que provocan «tortas».»Oye, ¿por qué no hacéis una cosa? Os vais a VIPS y le dais una alegría al body», recomienda Dakota

Y, mientras Dakota Tárraga degusta una exquisita tortita, sentencia: «Esta Navidad, deja atrás las tortas. Y abraza las tortitas de VIPS. Te van a flipar, ya te digo yo que sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló