Durísimas críticas a TVE por la participación de Dakota en su debate educativo: «Da vergüenza»

Dakota Tárraga, exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘Hermano Mayor’, generaba estupor con su participación en ‘¿Quién educa padres?’ de TVE.

El fichaje de Dakota Tárraga por TVE para participar en el programa ‘Quién educa padres‘, que se emite los lunes por la noche después de la serie ‘Hit‘, ya fue todo un bombazo y causó bastante revuelo. Pero la exconcursante de realities de Mediaset se convertía en tendencia en cuanto aparecía en pantalla.

Los espectadores que estaban viendo este nuevo formato se quedaron impresionados con su colaboración, junto a su madre, y a un elenco de expertos. Lo que se pretendía era contar con un testimonio que defendiera y relatara en primera persona las situaciones conflictivas entre hijos y padres y como han sido resueltas. Cómo ha sido esa rehabilitación.

Sin embargo, muchos usuarios no entendían este fichaje y así lo manifestaron en sus redes sociales. Aquí ironizaban con el surrealismo de este 2020 y, con sorna, escribían que era lo que le faltaba por ver en un año como el que estamos atravesando todos.

«El surrealismo de este año no para»

https://twitter.com/Manuincrescendo/status/1310692763621421056?s=19
https://twitter.com/JavierMorcilloo/status/1310691434014609409?s=19
https://twitter.com/Elcabezudo_/status/1310724211275694080?s=19

Además, y por otro lado, generó bastante controversia el cómo fue presentada la alicantina por la cadena pública, como «exadolescente conflictiva». La misma controversia qué sembró en plató la propia Dakota cuando, en uno de sus arranques de espontaneidad, mencionó el reality ‘Supervivientes’.

Dakota menciona ‘Supervivientes’ y le presentadora le censura

Y es que aquí participó hace dos años. Rápidamente la presentadora y moderadora del espacio le corrigió y censuró que mencionara programas de otras cadenas o medios de comunicación. Ella, tras ese toque de atención lo enmendó de inmediato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa