«No es verdad»: El brusco cambio de opinión de Mila Ximénez sobre Isabel Pantoja en ‘Sálvame’

Mila Ximénez Isabel Pantoja
Mila Ximénez Isabel Pantoja

Mila Ximénez se arrepiente y saca la cara por Isabel Pantoja como nunca antes la habíamos visto en ‘Sálvame’

Debido a la guerra abierta en uno de los clanes más conocidos a nivel nacional, Isabel Pantoja ha copado numerosos titulares y horas televisivas, especialmente en Telecinco. La tonadillera ha visto como su nombre es repetido en las tertulias de los numerosos programas de la cadena de Fuencarral. Por ello, ha tenido que escuchar infinidad de ataques, críticas y rumores. La última en pronunciarse sobre el escándalo de Isabel Pantoja ha sido Mila Ximénez.

El último rumor extendido en los platós de dicha cadena, en concreto en ‘Sálvame‘, ha sido el que tilda a la Pantoja «de vaga». Un comentario que no ha pasado desapercibido y que ha provocado la ira de Mila Ximénez, echando un capote a Isabel Pantoja. Una inesperada defensa dada su enemistad y su actual posicionamiento con Kiko Rivera.

Mila Ximénez estalla con Kiko Matamoros: «No se puede decir que sea vaga»

Todo ha comenzado cuando se hablaba del hartazgo de Isabel a la hora de cantar en los escenarios. En ese momento, Kiko Matamoros ha hecho un comentario que no ha sido escuchado por los espectadores, pero sí por Mila Ximénez que ha saltado gritando: «No es verdad». Acto seguido, ha proseguido diciendo: «De Pantoja se puede decir cualquier cosa, pero que es vaga, si lleva trabajando desde los 18 años«. Kiko le ha contestado haciendo ironía de que si se le cruza a Isabel una persona adinerada dejaría de trabajar. «Yo he trabajado muchísimo aquí, pero si a mí mañana me cae un dinero, dejo la tele», le ha espetado.

Ante estos comentarios, Matamoros no ha cesado en disculparse por su comentario y ha defendido la visión que tiene de la tonadillera.»No se puede decir que sea vaga que lleva desde niña trabajando en un tablao», ha zanjado la tertuliana. Justo en ese instante, Jorge Javier ha aprovechado el tema para lanzarle un zasca a Matamoros. «Oye perdona que los toreros no están hasta los 80«, ha sido el comentario del presentador.

Tras varias intervenciones, Jorge Javier ha retomado la polémica anterior. En concreto, recordando el caso de Mónica Naranjo en el que, en pleno éxito, deseaba dejar la música. «Llega un momento en el que estás harto de promocionar, pasar miedo por si se llenan los teatros… llega un momento de tu vida que dices «yo quiero vivir para mí» y yo lo entiendo», han sido sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'