Jorge Javier Vázquez se arrepiente ahora de su conflicto con María Teresa Campos: «Poco más tengo que decir»

Jorge Javier Vázquez da un vuelco en su guerra con María Teresa Campos apostando por la reconciliación y tiende la mano para volver a hablar

Jorge Javier Vázquez ha dado un paso atrás en su enfrentamiento con María Teresa Campos. Desde la polémica entrevista de la periodista en ‘Sábado Deluxe’, todo han sido reproches y duros ataques hacia el clan Campos. Sin embargo, parece que la tensión va menguando y una posible reconciliación está más cerca que nunca.

La vuelta del presentador a Telecinco era más que esperada después de las desafiantes palabras de Terelu Campos en ‘Viva la vida’. Sin embargo, no ha sucedido como muchos esperaban. Lejos de apostar por el enfrentamiento con María Teresa, Jorge Javier se ha mostrado partidario de una reconciliación. Aunque ya ha adelantado que no sabe cuándo.

«Ya estoy al margen de todo esto, poco más tengo que decir», ha empezando diciendo Jorge Javier. Además a dado la razón a Emma García en una de las cosas que le dijo a Terelu Campos. «Evidentemente, no voy a dejar de querer a Teresa de un día para otro. La semana pasada estaba que fumaba en pipa y estoy convencido de que por mi parte vamos a volver a hablar, no sé cuando, yo necesito tiempo y ella necesitará su tiempo también porque he dicho cosas poco agradables«, ha dicho el presentador.

Tienen una conversación pendiente y manda un consejo a la matriarca de las Campos

Jorge Javier afirma que tiene una conversación pendiente donde ambos puedan hablar de lo que les molesta del otro, pero para él el capítulo de la entrevista ya está cerrado. «Llegado a este punto esto tiene que solucionarse, no me gusta verla enfadada y cabreada. Lo que más me hace daño de todo esto es que María Teresa se hace daño a sí misma, es una mujer muy válida, que ha conseguido mucho, y no me gusta verla así», ha explicado.

Además, ha aprovechado para lanzar un consejo a la periodista. le aconseja que coja las riendas de su vida y deje de lado el resentimiento. Además, descarta un reencuentro en el próximo ‘Sábado Deluxe’.  «Yo estoy en un momento de plantear soluciones, pero cómo voy a dejar de querer a una persona que llevo 20 años queriendo y admirando. Ahora bien, tampoco puedo reconciliarme con ella el próximo sábado en el ‘Deluxe’ y poner un parche, esto es algo mucho más profundo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'