María Teresa Campos da donde más duele a Jorge Javier Vázquez: «Te va a volver a dar un ictus»

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez vivieron un enfrentamiento entre bromas al final del programa.

La visita de María Teresa Campos a ‘Sábado Deluxe’ dio para mucho. Después de amagar con abandonar el programa nada más sentarse en la silla al ver por donde iban a ir los tiros de la entrevista, la tensión se palpaba entre ella y Jorge Javier Vázquez.

Y es que la presentadora no dudó en estallar reconociendo que está «hasta las narices» del acoso que están recibiendo ella y sus hijas. Y tras calmarse, la presentadora reconoció cuál era el motivo por el que se había sentado en el plató: dejar claro que no hay ningún tipo de acercamiento con Edmundo Arrocet y que hay alguien que se está haciendo pasar por él para hacerla daño y reírse de ella.

Poco a poco, la calma llegó al plató aunque en determinados momentos se notaba que María Teresa no estaba tranquila como cuando Jorge quiso poner el vídeo de lo que había dicho el viernes la sobrina de Bigote o lo que se había dicho en los últimos días sobre su hija Carmen Borrego y su marido José Carlos.

Pero si hubo un momento delirante que llamó mucho la atención fue justo al final de la entrevista. María Teresa le pedía a Jorge Javier que la enfadara porque se iba a autoflagelar. Y mientras el catalán le sacaba todos los temas que le podían doler, ella se olvidaba de lo que le había pedido y le daba a su compañero donde más le dolía.

«Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen porque no estaba enterada de la portada de la revista lecturas», le picaba Jorge Javier. «“Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado”, le decía entonces ella en alusión al ictus que sufrió hace dos años.

Pero el ‘pique’ entre ellos continuó. «Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa”, soltaba Vázquez. «Una mierda pa ti, gilipollas. Tonto, si no tienes a nadie. No te quiere nadie, estás más solo que la una«, contestaba ella olvidándose de lo que le había pedido a Jorge Javier.

https://twitter.com/T5Comento/status/1312510721951854593

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez