El severo ‘revés’ de Antonio Rossi a Terelu Campos y Alejandra Rubio: «Aunque me quieran callar»

Antonio Rossi Terelu Campos
Antonio Rossi Terelu Campos

El colaborador ha estallado en ‘El programa de Ana Rosa’ contra la familia Campos

Antonio Rossi ha vuelto a posicionarse sobre el duro conflicto entre Jorge Javier y María Teresa Campos. Y es que la disputa está salpicando a todo el mundo. Han sido Terelu Campos y Alejandra Rubio las últimas en hablar del conflicto. Unas palabras que no han gustado nada a Antonio Rossi, que ha atacado con firmeza a la familia Campos.

El colaborador de Telecinco se ha mostrado muy sincero y no ha dudado en opinar respecto a la polémica entrevista de Terelu Campos en ‘Viva la vida’. Una entrevista que también ha dado mucho que hablar, con desafiante respuesta a Jorge Javier incluida. «Es verdad que asume de aquellas maneras el ‘entiendo todo’, pero igual que usaron el mensaje a atacar a Alonso, parece que no se atrevían a atacar a Jorge Javier«, opinaba Rossi.

Además, el colaborador ha hablado y analizado a Alejandra Rubio. «Qué pena que este señor hable así después de haber trabajado con mi abuela», decía la nieta de María Teresa Campos al ver las críticas del colaborador a su abuela por su actitud en ‘Hormigas Blancas’. «No le van muy bien las cosas de vez en cuando, es muy fácil atacar a Alejandra, es una cría, es la hija de Terelu y tampoco es la historia», ha dicho Rossi.

Antonio Rossi contesta a Terelu Campos y Alejandra Rubio

Antonio Rossi explica el comentario que vio Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’: «Yo dije que precisamente, para determinado tipo de cosas, Teresa tiene muchos frentes abiertos y no está para afrontarlos, se pone nerviosa y mira justamente lo que ha pasado». Además, explica su comentario sobre ‘Hormigas Blancas’. «Ella pensó que había un complot con Rocío Carrasco y dijo que se iba, no he atacado a Teresa«.

Sobre Terelu fue algo más crítico. «Si considera que porque haya trabajado con Teresa no estoy capacitado para hablar, que se replantee las cosas porque yo vengo a trabajar y no a hacer amiguitos, ir de cenas ni cosas de esas». Y para acabar, Antonio Rossi le ha lanzado algún que otro zasca a Terelu Campos. «Vengo a hacer preguntas incómodas y si tengo que preguntar pregunto, aunque luego con un WhatsApp me quieran callar la boca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'