La incisiva pregunta con la que Antonio Rossi acorraló a María Teresa Campos en ‘Hormigas Blancas’

María Teresa Campos da la callada como respuesta ante las incisivas preguntas de Antonio Rossi.

La última protagonista del programa ‘Hormigas Blancas‘ ha sido Rocío Jurado. El espacio, presentado por Carlota Corredera, ha repasado su amplia trayectoria profesional, aunque también ha abordado detalles escabrosos de su vida personal. Entre ellos, las disputas de Rocío Carrasco con el resto de su familia.

Como sucede en cada programa, el documental alterna vídeos con debate en plató-. Y este domingo una de las colaboradoras fue María Teresa Campos. La veterana presentadora reapareció por sorpresa en Telecinco para defender a Rocío Carrasco, lo que le ha supuesto más de un enfrentamiento con Antonio Rossi.

El tertuliano ha aprovechado la presencia de la matriarca de Las Campos para preguntarle sobre la situación de Rocío Carrasco. Ante todas las preguntas, María Teresa ha desviado la atención. En una ocasión, Campos ha comentado: «No quiero sacar el tema, pero luego te lo voy a decir. Si tú tienes curiosidad, solo por ti, no porque esto sea un programa y tal, yo te lo voy a decir».

Sin embargo, el periodista siguió insistiendo con escaso éxito. «Luego hay otra cosa que te quiero preguntar….». María Teresa, que ya intuía el tema de la pregunta, ha cortado al tertuliano diciendo: «No, no, no quiero. Yo he venido aquí a hablar de Rocío Jurado, yo he venido aquí a hablar de mi libro».

Otro de los temas que ha generado mucho debate en plató ha sido la relación de la cantante con el torero, Ortega Cano. Sobre ello, Rossi comentaba que «Yo creo que sí fue feliz al lado de Ortega Cano, hasta que el amor se rompió. La propia familia dice que fue el hombre que más daño le hizo a Rocío». Al escucharlo, la comunicadora ha comentado sorprendida: «Te iba a preguntar que a qué parte de la familia te refieres».

Inmediatamente después, Antonio ha contestado a su compañera sin pelos en la lengua. «A la familia directa de Rocío Jurado. A todos, por arriba, por abajo y por los lados», ha dicho firmemente. «Bueno, es que hay cosas que se dicen, pero luego no se pueden contar en público, porque te pueden poner hasta una demanda, no lo puedes demostrar»., ha zanjado María Teresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.