Antonio Rossi confiesa las duras secuelas que le ha dejado un herpes zóster

Al igual que Mila Ximénez, el colaborador Antonio Rossi revela en ‘Sábado Deluxe’ que también padeció un herpes zóster que le dejó secuelas.

Este sábado 9 de mayo, Mila Ximénez regresaba a ‘Sábado Deluxe’ después de 58 días en confinamiento. La colaboradora ha desvelado lo duro que ha sido para ella estar alejada de los suyos y encima con un doloroso herpes zóster.

Mila ha desvelado que tenía verdadero pavor a que le pasase algo, incluso llegó a pensar que «no podría con ello». Uno de sus mayores miedos es que se le paralizara la cara por culpa del maldito herpes.

Ese miedo llegó después de hablar con su compañero Antonio Rossi. El periodista, presente durante la entrevista, le dijo a Mila que eso «podía pasar» pero que «se pasaba».

La experiencia de Antonio Rossi: «se me quedó dormida la cara»

Rossi decidió sincerarse con todos sus compañeros y desveló lo mal que lo pasó él con el herpes zóster. Así como las secuelas que le ha dejado y contra las que sigue luchando. El colaborador tuvo un herpes en 2006 y él sí que tuvo una parálisis: «se me quedó dormida la cara», confesó.

Por eso, entiende a la perfección lo mucho que ha podido sufrir Mila. «Duele muchísimo, no me podía ni quitar un jersey».

«Es una reminiscencia de la varicela y ahora tengo un ojo más cerrado que otro por el herpes. Me lo trato con un neurólogo», desveló Antonio Rossi. Ante estas palabras, Jorge Javier le confesó que él nunca le había notado nada. El colaborador explicó que «he estado bastante jorobado y se me quedó el ojo cerrado, pero esto se trabaja y yo lo trabajo aún con un neurólogo especialista en asimetría facial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego