Elena pone en aprietos a Jorge Javier al preguntar si Adara y Gianmarco continúan juntos

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1588895658551","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1588895658546","source":"other","origin":"gallery"}

Elena, la madre de Adara, ha preguntado a Jorge Javier Vázquez si su hija y Gianmarco continúan juntos en la gala 12 de ‘Supervivientes’.

Una de las preocupaciones de Elena Rodríguez durante su paso por ‘Supervivientes 2020‘ es el estado de su hija, Adara Molinero. Antes de partir a Honduras, la superviviente dejaba en Madrid a su hija con una situación amorosa que poco o nada tiene que ver con la actual. Desde que Elena está en los Cayos Cochinos, Adara vivió una traumática ruptura con Gianmarco Onestini.

Durante la emisión de la gala del reality de supervivencia, Elena Rodríguez ha intentado saber qué había ocurrido con Adara y su pareja. Todo ha ocurrido cuando Hugo e Ivana discutían sobre su relación y Jorge Javier le preguntaba a Elena su opinión. En un primer momento, la madre de Adara se mostraba reticente a contestar y le ha propuesto un juego al presentador.

«Te respondo si tú me respondes a una pregunta», le retaba Elena. El presentador ha aceptado, aunque no le ha asegurado que fuese a responder a su pregunta. Elena Rodríguez ha preguntado: «Te respondo si puedo hacerte una pregunta antes, ¿siguen juntos Adara y Gianmarco?». Jorge Javier no ha podido contestar y ha proseguido con el tema principal del programa.

Cabe recordar que la concursante no ha pasado su mejor semana en el reality. La falta de comida está mermando sus fuerzas y cada vez se muestra más irascible con sus compañeros. A pesar de esta mala racha, ha conseguido salvarse de la expulsión en un disputado duelo contra Yiya que finalmente ha resultado ser expulsada.

Elena Rodríguez relata cómo se enteró de que iba a ser abuela.

Elena Rodríguez no ha perdido la oportunidad para desahogarse en la isla y ha revelado momentos hasta ahora desconocidos de su vida como el nacimiento de su primer nieto. En concreto, Elena ha recordado cómo le comunicó Adara que estaba embarazada. «Fue de sopetón», ha recordado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'