Yiya, novena expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2020’

Tras la expulsión de José Antonio Avilés la semana pasada, Yiya ha sido la elegida por la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ para regresar a España.

La nueva gala de ‘Supervivientes 2020‘ presentada por Jorge Javier Vázquez traía como plato fuerte de la noche una nueva expulsión definitiva. El concursante expulsado regresará a España y perderá la oportunidad, a escasas semanas de la final, de permanecer en los Cayos Cochinos una semana más. En la gala 12 del reality y tras la salvación consecutiva de Hugo Sierra, tres eran los supervivientes a la espera de un veredicto final.

Tras una espera interminable para los supervivientes en la que se han abordado los temas de la semana y han podido jugar a un ingenioso juego de recompensa, Jorge Javier Vázquez daba paso al ansiado momento de la expulsión. Los supervivientes atendieron a las palabras del presentador y esperaron la decisión del público de pie en «La Palapa». Finalmente, la audiencia de ‘Supervivientes’ ha decidido mediante sus votos que la salvada de esta semana sea Elena Rodríguez. Por lo tanto, Yiya se ha convertido en la nuevo expulsada del concurso.

La concursante se ha despedido de todos sus compañeros y de Lara Álvarez muy emocionado, pero triste por su expulsión. A pesar de ello, la superviviente no ha dudado en dedicarles unas emotivas palabras a sus compañeros, sobre todo a Rocío Flores. «No puedo decirle que te quiero, pero seguramente acabe queriéndola».

Después de abrazarse con la hija de Antonio David, Yiya ha comentado. «De las partes más emocionales que he desarrollado y he echado en falta es de mi familia. No quiero evaluar mi paso por aquí ni he querido exteriorizar las pocas fuerzas que tenía por estas personas».

Yiya, también ha mandado un mensaje a la audiencia y ha mostrado su agradecimiento a la organización por permitirle concursar en el reality. La concursante expulsada tendrá la oportunidad de hablar con Jordi González el domingo, durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’ como viene siendo habitual antes de su regreso a España.

La duodécima gala del concurso de supervivencia se presentaba de lo más entretenida. El bloque central del programa ha estado dedicado a comentar la última hora de los supervivientes, sobre todo el estado de la relación entre Hugo e Ivana.

Además, Ana María Aldón ha cumplido con su palabra y se ha rapado a cambio de varios cocidos completos. Finalmente, los concursantes han participado en el juego de líder y recompensa, para después nominar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia

Archivado en

·