El desnudo de Albert Barranco y el rapado de Ana María Aldón: las tentaciones de ‘Supervivientes’

Los concursantes se han tenido que sacrificar para conseguir recompensas en el tradicional juego de las tentaciones en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Muchos espectadores reconocerán algunas de las pruebas que este año se están utilizando en ‘Supervivientes‘ para poner a prueba a los concursantes. El programa, consciente del tirón de alguna de ellas, decide rescatar pruebas como el famoso ‘Coco Quiz’ o los obstáculos en el barro, tradicionales en la gala inaugural. Durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’, Lara Álvarez les ha introducido una prueba conocida por muchos: las tentaciones.

La prueba en sí consiste en tentar a los concursantes a base de ciertos «chantajes». De uno en uno, los supervivientes acuden a la llamada de Lara Álvarez. Una vez se sitúan al lado de la presentadora, Lara les ofrece ciertas recompensas. El truco está en el alto coste para los concursantes que tienen las recompensas. Muchos recordarán a Raquel Mosquera rapando a María Jesús o a Isabel Pantoja cortándose la coleta. Pues bien, les ha llegado el turno a los supervivientes de esta edición.

Ana María Aldón tentada con un suculento potaje

La primera en ser tentada ha sido Ana María Aldón. Lara Álvarez le ha ofrecido un buen potaje. «Tiene buena pinta, aunque de cantidad está regular», ha sido la reacción de la diseñadora. Lara le ha propuesto ver el precio a pagar: «Estamos viendo un manjar pero quiero que destapes la otra tapa». «¿Qué hay ahí?», preguntaba la presentadora. La condición estaba clara: cortarse el pelo, sin saber cuánto, por comerse el potaje. La reacción de Aldón no ha llegado a buen puerto, en primer lugar. Posteriormente, la superviviente desvelaba: «Yo me cortaría la coleta como mi marido». Tras las tentaciones de sus compañeros, Aldón tomaba su decisión final. «Bueno venga, que sea cosa de la suerte», desvelaba. Finalmente, la suerte ha querido que la mujer de Ortega Cano se rapase a 15mm.

Le llega el turno de ser tentada a Elena Rodríguez

«Mi pelo no Lara», comenzaba lamentándose Elena. «Con el pelo veo que no te puedo tentar», le ha contestado Lara. Acto seguido, la presentadora le ha hecho una suculenta proposición: un kit de pesca completo para ella sola. «Durante una semana para poder salir a pescar vas a tener que seleccionar a un compañero», le ha propuesto la asturiana. «Vale, sí», ha contestado la madre de Adara. Lara le ha ampliado la información diciendo que el kit es indefinido. Asimismo, la superviviente ha revelado que el primer concursante con el que iría a pescar sería Hugo.

La aparente y difícil tentación de Rocío Flores a manos de Aldón

«¿Tú te raparías el pelo?», comenzaba preguntándole Lara Álvarez. Ana María Aldón se ofrecía para ello asegurándole que no sería al completo. La presentadora ha tomado el testigo y le ha enseñado un pergamino. En el escrito, la concursante vería un emotivo mensaje de su hermano. «Anímate, que luego crece», decía la mujer de Ortega Cano. A pesar de ello, la superviviente se ha mostrado muy indecisa. Al final, la asturiana le ha hecho otra oferta: «Si quieres leer el escrito tienes que renunciar a comer caliente». La joven no lo ha dudado y ha aceptado leer la carta de sus hermanos. Tras leer la carta, Rocío se ha emocionado y ha dicho: «muchas gracias, entre esto y lo del jueves pasado… lo necesitaba».

El silencio de Ivana Icardi a cambio del dulce de leche

Ivana Icardi se ha apresurado para acercarse a la zona de las tentaciones. Allí descubría que Ana María Aldón estaba esperando y se preguntaba por su presencia. «No tengo dinero para pagarte», exclamaba con gracia la argentina haciendo referencia a un posible corte de pelo. Tras este comienzo, Lara le ha enseñado la recompensa: una deliciosa tarta de dulce de leche. El castigo era claro: mantenerse callada. La argentina no ha tenido problema y ha dicho: «yo no soy Avilés, me acaban de hacer muy feliz».

La negación de Hugo Sierra a su tentación

Nada más llegar, la presentadora le ha anunciado el suculento premio para Hugo: «Un súper pepito de ternera con pimientos y esa pedazo barra de pan». La presentadora también le ha comunicado el castigo: «tres días sin ver». Por su parte, Hugo ha denegado la proposición y ha dicho: «muchos momentos estoy solo, me encanta mirar el fuego y no pasa nada. La decisión es personal y si estuviese con Ivana tampoco aceptaría».

Yiya dice adiós a su peluca a cambio de una emotiva audio

Tras la publicidad, Lara Álvarez tenía un reto en la mesa de tentaciones. «Yo no voy a comer, lo tenéis difícil», aseguraba Yiya. Tras esta advertencia, Lara le ha enseñado un plato con un enorme bocadillo de chorizo y brócoli. La propuesta de la organización era que la superviviente dejase la peluca para lo que queda de concurso. Yiya ha asegurado que no renunciaría a su peluca, pero la presentadora le ha ofrecido escuchar a una persona muy especial para la joven. Finalmente, la concursante ha aceptado la tentación y se ha roto en lágrimas tras escuchar a su chico.

Jorge Pérez

Al llegar a la mesa de tentaciones, a Jorge Pérez le ha llamado la atención el buen olor del ambiente. Para sorpresa de todos, Lara le ha enseñado al guardia civil unas bandas de cera. La presentadora ha decidido comunicarle antes la penitencia: depilarse el pecho. Tras una primera toma de contacto, Lara le ha desvelado el premio. «Un delicioso pollo con patatas», le ha comunicado la asturiana. El superviviente ha aceptado y Ana María Aldón ha sido la encargada de llevar a cabo el proceso.

Albert Barranco, la tentación más extrema

Finalmente, tras las múltiples tentaciones de sus compañeros le ha llegado el turno a Albert Barranco. La organización le ha puesto al joven el audio en el que aseguraba que se desnudaría a cambio de una pizza. Lara le ha enseñado a Albert una increíble pizza barbacoa y el joven se ha arrepentido de sus palabras. Además, Lara le ha enseñado la hoja que taparía sus partes más íntimas. «La hoja es solo para los directos», le advertía Álvarez. Tras varios minutos de incertidumbre, el joven ha decidido ponerse el taparrabos una semana a cambio de dos pizzas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'