Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Elena, Jorge o Yiya?

Tras la reciente salvación de Hugo Sierra, los nominados de ‘Supervivientes 2020’ pasan a ser tres: Elena Rodríguez, Jorge Pérez y Yiya.

Tras la unificación y la expulsión de José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020‘, los concursantes nominados han vivido este martes la tradicional ceremonia de salvación. En este caso, ha sido Hugo Sierra el concursante que ha conseguido el apoyo mayoritario de la audiencia y, por tanto, lograr salvarse esta semana. De esta manera, Elena, Jorge y Yiya disputarán por su plaza en el reality durante los próximos días para lograr así quedarse en los Cayos Cochinos.

Durante la pasada gala del reality presentada por Jorge Javier Vázquez, los supervivientes llevaron a cabo las nominaciones como es habitual cada jueves. Esta vez como grupo de forma conjunta. Finalmente, los nominados de la semana fueron Elena Rodríguez, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Yiya Guillén. Las nominaciones dieron mucho que hablar, sobre todo ocasionaron un fuerte enfrentamiento entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez ya que el uruguayo le reprochó su actitud a la madre de Adara.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, y tras el primer bloque del programa, Lara Álvarez daba paso a la esperada ceremonia de salvación. En concreto, la presentadora ha anunciado el nombre de los concursantes que permanecen nominados hasta el jueves. Cuando solo quedaban dos bajo los totems, la asturiana ha pronunciado el nombre del concursante salvado por la audiencia. Finalmente, tras largos momentos de tensión el concursante salvado era ***. De esta manera, la permanencia en el concurso del resto de nominados queda en el aire hasta el próximo jueves en la gala.

¿Y tú quién quieres que sea el nuevo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’ en la próxima gala? ¡VOTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
Raquel Abad y Jorge Pérez