La dura confesión de Mila Ximénez en ‘Sábado Deluxe’: «Llamé al 112, pensé que no despertaría»

Mila Ximénez Sábado Deluxe
Mila Ximénez Sábado Deluxe

Mila Ximénez se ha reencontrado con sus compañeros en ‘Sábado Deluxe’ tras dos meses de ausencia por el confinamiento.

Mila Ximénez ha vuelto a ‘Sábado Deluxe‘ tras dos años confinada por sufrir un herpes zóster. La colaboradora ha visitado el programa de Telecinco y se ha reencontrado con Jorge Javier para explicar como ha sido su confinamiento y para debatir entorno ‘Supervivientes 2020‘. Sin duda alguna, no ha sido el reencuentro que Mila Ximénez hubiera deseado.

Ha sido Jorge Javier el primero en reencontrarse con la colaboradora. «Estás muy guapa y temblando», ha dicho el presentador. A ante estás palabras Mila Ximénez no ha dudado en expresar lo que siente al reaparecer en ‘Sábado Deluxe’: “No sé si tengo ganas de llorar, es todo muy raro”.

Una vez ya en plató, la colaboradora no ha dudado en explicar lo micho que ha sufrido con el herpes. «Es muy doloroso, es como si te arrancaran todas las muelas de la cara. He estado metida en la cama, no he comido apenas. He pasado dormida más de un mes inflada de pastillas, no he podido estar más dopada», ha explicado Ximénez.

Pero esto no ha sido todo, la Mila Ximénez también le ha explicado a Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’ cual era su mayor miedo. «Me dijeron que se me podía quedar la cara paralizada y cuando me venía el dolor me tenía que levantar para mirarme en el espejo y comprobar que no tenía la cara girada».

Además, Mila Ximénez no ha dudado en explicar el duro momento que vivió: «Un día llamé al 112 para que vinieran a verme, pensaba que no me iba a despertar. Yo no me pude despedir de mis padres y solo pensaba ‘joder, si me voy al hospital y me muero para Alba va a ser como mucho más sufrimiento. Pensé que no salía'».

Entorno al confinamiento, Ximénez ha explicado que le ha servido para calmarse. Ha explicado que aquellas cosas que antes le crispaban ahora le parecen menos importantes. «He descubierto cosas de mí que desconocía», ha dicho la colaboradora. Además, ha explicado que quiere volver cuanto antes al trabajo, ya que se encuentra «tranquila y preparada».

Indiganda por la irresponsabilidad de algunos ciudadanos

Por otro lado, Mila Ximénez también ha hablado en ‘Sábado Deluxe’ de la dura situación que estamos viviendo. La colaboradora se ha mostrado muy indignada por la actitud que está adoptando parte de la ciudadanía: «Me cabrea mucho aquellas personas que se han saltado el confinamiento». Se ha mostrado muy molesta por aquellas personas que están quedando para salir a dar un paseo o por aquellos que incluso han aprovechado la fase 0 para hacer botellones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'