Mila Ximénez aclara su verdadero estado de salud por un doloroso virus

La colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, ya confesó la semana pasada tener un herpes zoster.

Mila Ximénez reaparecía la semana pasada en ‘Sálvame’ aunque lo hacía por teléfono. La colaboradora llamó para opinar sobre la ruptura de Adara y Gianmarco, pero después confesó lo mal que lo está pasando en esta cuarentena.

¿El problema? Que le ha salido un herpes zóster, una infección que afecta a los nervios y que se coge por un virus. Fue entonces cuando Jorge Javier quiso tranquilizar a su amiga dejando claro que «es molesto pero que no es nada grave«.

Ahora, la propia Mila ha querido mostrarse positiva en su blog de Lecturas. «He cobijado un herpes zóster sin saberlo. La verdad es que no me hace la vida demasiado agradable», empieza diciendo. «Pero lo que no sabe es que a lo largo de mi existencia he creado autodefensas suficientes para que se convierta en una molestia a la que intento hacerle el mínimo caso posible. Espero que se aburra de mi falta de atención y se vaya cuanto antes», añade.

Asimismo, la colaboradora ha relatado lo mucho que le impresionó salir a la calle y verla vacía: «Tuve que salir un momento a la farmacia y me sentí como una presa saliendo al patio unos minutos. Corría con miedo a por mis medicamentos en una calle vacía donde se respiraba pérdida y soledad».

Por último, Mila hace hincapié que «ninguno estábamos preparados» pero que todos juntos y unidos saldremos de esta. «Debemos reconocer que tenemos miedo y que necesitamos esos abrazos que nos calentaban en momentos de frío«, añade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko