Este es el potente arsenal de estrenos de Atresplayer Premium, la plataforma que «más series estrena»

En la presentación se dio a conocer el punto de partida del reencuentro de Foq: la boda de Yoli

AtresPlayer muestra su catálogo de series a través de una presentación en el FesTVal de Vitoria a la que han asistido los responsables de la plataforma de Atresmedia, así como parte del elenco de las ficciones que ya emiten y están por llegar.

Entre las novedades de la plataforma destacan el estreno de los nuevos capítulos de ‘Veneno’, la nueva temporada de ‘Luimelia’, el regreso de ‘FOQ’ y ‘By Ana Milán‘, la ficción sobre las anécdotas de Ana Milán. Además, destaca también el género documental, con ‘Ellas’ y ‘El instante decisivo’.

A la presetación, que ha tenido lugar desde la sede de Atresmedia vía online, han acudido José Antonio Antón, director de contenidos de Atresmedia, Emilio Sánchez Caballos , gerente de vídeos y plataformas digitales de Atresmedia, y las actrices Paula Usero (Luimelia), Jedet (Veneno), Ana Milán (By Ana Milán) y Andrea Duro (Foq).

José Antonio Antón ha remarcado que AtresPlayer Premium «es la plataforma líder de los medios de comunicación españoles» y que en el último año han estrenado «12 nuevas series, con un total 25.000 horas de contenidos. Nuestra idea es seguir potenciando y llenando de contenido una plataforma única».

Emilio Sánchez Caballos , gerente de vídeos y plataformas digitales de Atresmedia, ha señalado que en la plataforma pueden verse estrenos y series míticas de Antena 3 y que «buscamos productos con un trasfondo que nos permita llegar más allá: «Variedad de contenidos. ficción y documentales».

Jedet (‘Veneno‘) declara que le ha tocado interpretar «una parte desconocida de Cristina, su vida antes de ser famosa. «Me costó trabajo meterme en su piel porque era algo que no conocía. Me reuní con el hermano de Cristina para conocer Adra y ver los lugares en los que vivió Cristina. Esa etapa de ella tuvo mucha luz y el espectador lo va a conocer».

Sobre la visión del mundo transgénero, Jedet ha manifestado que «es muy importante que se muestre este mundo y se ponga sobre la mesa. Además, ha añadido, visiblemente emocionada, que «hemos vivido muchas cosas en ese rodaje y para mí es muy especial. No estamos acostumbradas a que nos traten con ese cariño y ese cuidado«.

Por su parte, Paula Usero (‘Luimelia’), ha señalado que su serie es «una historia transmedia, única, de dos chicas que se aman. Es su día a día, muy real y cotidiana, sin dar lecciones ni tramas tristes».

Ana Milán revolucionó la rueda de prensa con su peculiar personalidad. «Quería ayudar durante el confinamiento y como lo mejor que sé hacer es hablar, pues ofrecí compañía a través de Instagram. Qué iba a saber yo que luego me llamaran para hacer una serie sobre mis anécdotas».

Sobre su trabajo en esta nueva y original ficción, ha manifestado que «estoy trabajando con 4 guionistas y se trata una trama ficcionada maravillosa. Habla de la amistad, de que a los 40 también te puedes equivocar. Me siento orgullosa de estar aquí, con gente que trata muy bien a la ficción».

Finalizaba la presentación Andrea Duro, quien afirma sentirse «muy emocionada y contenta de volver a ‘Física o Química’. Sí que he pensé alguna vez en la idea de un reencuentro, pero cuando me llamaron me dio mucho vértigo, porque volver a interpretar a Yoli tras 10 años es mucha responsabilidad».

Los responsables de AtresPlayer han afirmado que lo nuevo de Veneno llegará el día 20 de septiembre con un preestreno en cines el día 17, y que a partir de entonces se irá estrenado un capítulo semanal de la serie. ‘By Ana Milán’ se encuentra aún en fase de guiones y el reencuentro de ‘FOQ’ comenzará a grabarse este lunes 7 de septiembre. Además, han adelantado el puto de partida de los dos capítulos especiales: la boda de Yoli, personaje que precisamente interpreta Andrea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
la pasión turca