Andrea Duro, otro regreso de lujo para el reencuentro de ‘Física o Química’

Andrea Duro se suma al elenco de ‘FoQ: el Reencuentro’ en Atresplayer Premium.

El reencuentro de ‘Física o Química’ a modo de miniserie de dos capítulos para Atresplayer Premium sigue reclutando a los actores que regresan para dar vida a sus personajes.

La última en sumarse al elenco de la secuela que producirá Buendia Estudios es Andrea Duro tal y como avanza Yotele. De este modo, la actriz volverá a meterse en la piel de Yoli y se suma a los siete regresos ya confirmados: Ana Milán, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero, Angy Fernández, Adrián Rodríguez y Andrés Cheung, que avanzamos en exclusiva en El Televisero.

Andrea Duro sigue sumando así proyectos a una prolífica carrera como actriz después de su paso por ‘Física o Química’. Así, hemos podido ver a la intérprete en ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Amar es para siempre’, ‘Olmos y Robles’, ‘Perdóname, Señor’, ‘Velvet Colección’, ‘La catedral del Mar’ y ‘Promesas de Arena’ así como cameos en ‘La que se avecina’ o ‘Paquita Salas’.

Una boda y un secreto marcan el reencuentro

los alumnos y profesores del Zurbarán se volverán a ver las caras casi diez años después del final de la serie en una boda. Y aprovecharán este evento especial para recordar sus vivezas en el colegio y arreglar rencillas del pasado.

Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos.

La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM y producida por Buendía Estudios cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva.

Al frente del guion está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca