Ana Milán convertirá sus anécdotas en una serie para Atresplayer Premium

La actriz será la protagonista de esta nueva ficción que aún no tiene título.

Ana Milán ha sido un balsamo para muchos de sus seguidores durante el confinamiento por el coronavirus. Y es que la actriz se hacía viral prácticamente a diario con sus directos de Instagram en los que contaba algunas de las anécdotas más divertidas de su vida.

Ahora, Atresmedia quiere potenciar la popularidad de la actriz y ha dado luz verde a la producción de una serie sobre sus anécdotas para Atresplayer Premium. Así, tal y como avanza Bluper, la idea es mezclar la realidad con la ficción en esta nueva serie en la que Ana Milán se interpretará a sí misma.

La serie, que estará producida por Atresmedia Studios y contará con capítulos de 30 minutos, recreará muchas de las anécdotas que la alicantina ha contado en sus directos en redes y que han sido virales durante estos meses.

Por el momento, el proyecto no tiene título y se encuentra en fase de guión pero se sumaría así a otros proyectos exclusivos de la plataforma de pago de Atresmedia como ‘El Nudo’, ‘Luimelia’, ‘Veneno’ o ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’.

De este modo, Ana Milán colaboraría con Atresplayer Premium en hasta dos proyectos pues habría que sumar la secuela que prepara la plataforma de ‘Física o Química‘ a modo de reencuentro de sus protagonistas.

Atresmedia, una fábrica de ficción

Con este nuevo proyecto de Ana Milán, Atresmedia no para y acumula ya hasta 17 proyectos de ficción tanto para Antena 3, Atresplayer Premium así como otras plataformas a través de Atresmedia Studios.

Así, en las últimas semanas, Antena 3 ha anunciado la producción de hasta cinco series para el prime time: ‘Alba‘, la adaptación del exitoso serial turco ‘Fatmagül’ con Elena Rivera como protagonista; ‘Deudas‘, una comedia macarra y provocadora que supondrá el regreso de Carmen Maura a la pequeña pantalla; el regreso de ‘Los Hombres de Paco‘; la adaptación de ‘La cocinera de Castamar‘ con Michelle Jenner, Hugo Silva y Roberto Enríquez; y la adaptación de la película ‘Señor, dame paciencia‘ con Jordi Sánchez.

A ellas se podría sumar la producción de ‘Los herederos de la Tierra‘, la segunda parte de ‘La Catedral del Mar’ de Ildefonso Falcones junto a Netflix.

También están pendientes los estrenos en abierto de ‘La Valla’, ‘Mentiras’ y ‘Benidorm’ que ya se pueden ver a través de Atresplayer Premium. Por otro lado, la plataforma también contará con los estrenos de nuevos capítulos de ‘Veneno‘ y la segunda temporada de ‘Luimelia’ y la producción de la comentada miniserie sobre el reencuentro de ‘Física o Química‘.

Y en la misma Antena 3 tampoco podemos olvidar la producción de la novena temporada de ‘Amar es para siempre‘, la serie diaria más vista de la televisión, y que contará con el fichaje de Manuela Velasco como contamos en exclusiva y Verónica Forqué.

En lo que respecta a Atresmedia Studios, la productora también trabaja en otras tres ficciones para Amazon Prime Video: la tercera y última temporada de ‘Pequeñas Coincidencias‘; la adaptación de ‘La templanza‘ de María Dueñas; y el reboot de ‘El Internado’ renombrado como El Internado: Las Cumbres‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca