Atresmedia desvela si ‘Veneno’ se emitirá en Antena 3

Veneno ATRESplayer Premium
Veneno ATRESplayer Premium

La serie de los Javis basada en la vida de Cristina la Veneno está disponible en ATRESplayer Premium

‘Veneno’ es una serie nacida para dar visibilidad al colectivo trans y honrar a Cristina la Veneno. La serie sobre la vida de Cristina actualmente se puede consumir en ATRESplayer Premium pero, ¿la veremos emitiéndose en Antena 3? Esa es la gran pregunta que se hacen los fans y que ya tiene respuesta.

Sin duda alguna, ‘Veneno’ está siendo todo un éxito, y así lo demuestran los datos. La ficción de Los Javis ha transformado una historia para ser contada en éxito de audiencia en la plataforma de Atrsmedia. Es tal su triunfo entre el público que la serie también se podrá ver en EEUU y Latinoamérica. Todo esto sin dejar de lado el gran apoyo de la crítica y el éxito de sus protagonistas, que dieron el pregón del Orgullo LGBT de Madrid.

Dado el éxito conseguido, son muchos los fans que se preguntan si la serie se va a poder ver en Antena 3. Respecto a ello se ha pronunciado José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia. «Veneno es un proyecto concebido para emitirse solo en ATRESplayer Premium. Nunca diré «de este agua no beberé», pero la idea es mantener ambas ventanas paralelas, es decir, aportar contenidos exclusivos y originales a la plataforma», explica el directivo en el FesTVal.

Además, Antón ha provechado la ocasión para visibilizar el éxito de la plataforma y sus contenidos de ficción. «Hemos cuadriplicado los usuarios de ATRESplayer Premium«, añadía.

‘Veneno’ vuelve a ATRESplayer Premium en septiembre

La ficción ya tiene fecha para el estreno del tercer capítulo en ATRESplayer Premium. Recordemos que solo se han emitido dos capitulos por la paralización de los rodajes causados por el coronavirus. No obstante, el equipo de Los Javis ya han terminado de rodar y emmitirán el tercer capítulo el próximo 20 de septiembre.

Como novedad respecto a los anteriores estrenos, ATRESplayer Premium emitirá un capítulo de la serie semanalmente hasta finalizar con la entrega. Además, según ha podido confirmar Atresmedia, se descarta una segunda temporada de la serie, puesto que se trata de la crónica de la vida de la vedette.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Simón, Gabriel Guevara y Hugo Welzel protagonizarán 'Mar afuera'
Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'.