Las protagonistas de ‘Veneno’ darán el pregón del Orgullo LGTBI+ 2020 en Madrid

Las protagonistas de ‘Veneno‘ serán las encargadas de dar el pregón del Orgullo 2020 en Madrid que será online por el coronavirus.

La crisis sanitaria provocada por la covid19 hará que este año el Día del Orgullo LGTBI+ sea algo distinto de lo habitual. Miles de actos han sido suspendidos en todo el mundo, entre ellos también el MADO Madrid Orgullo 2020. A pesar de esto, sus responsables han preparado un nuevo MADO que se pueda adaptar a la situación actual y respete todas las medidas sanitarias.

En este caso, se tratará de una serie de eventos que se realizarán de forma online, de forma que cualquier persona pueda seguirlo sin problemas desde su domicilio. El pistoletazo de salida se dará el 28 de junio, con el pregón, del que se sabe que este año correrá a cargo de las actrices protagonistas de la serie ‘Veneno’, de Atresplayer Premium, así como el waterpolista Víctor Gutiérrez. Hay que recordar que ese mismo día la plataforma estrenará el segundo capítulo de la ficción, después de haber estrenado el primero a finales de marzo.

Asimismo, la Asociación de Empresas y Profesionales LGTB de Madrid (AEGAL) había preparado una serie de actividades en la Plaza Pedro Zerolo, en Puerta de Alcalá y Puerta del Sol que también se llevarán a cabo de forma online, posibilitando que cualquier persona desde cualquier punto del mundo pueda acceder virtualmente a ellas.

Por otro lado, la organización ha detallado que en los próximos días terminará de dar las últimas informaciones acerca de las canciones que cantarán los artistas en cada uno de estos escenarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Navarro asesta este demoledor palo a Telecinco y no tiene reparos con lo que verbaliza
Vestidas de azul

Archivado en

· · ·