Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández, cuelga el teléfono a ‘Hormigas Blancas’ tras esta pregunta comprometida

El programa presentado por Carlota Corredera ha recorrido la vida de Bibiana Fernández prestando especial atención a su relación con Asdrúbal.

Bibiana Fernández es la protagonista del nuevo especial de ‘Hormigas Blancas‘. El espacio dominical ha indagado en la vida de la protagonista recordando su oscuro pasado y los grandes hitos que han marcado su vida. Uno de los momentos más felices fue su boda con Asdrúbal de la que guarda un gran recuerdo. Por ello, el programa presentado por Carlota Corredera se ha puesto en contacto con la expareja de la tertuliana que ha sorprendido por sus titulares.

Como sucediese hace una semana con Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, el programa dominical se ha puesto en contacto con el que fuese marido de la protagonista de la noche. Mediante una conversación telefónica, el principal aludido ha comentado su situación actual y el recuerdo que guarda de Bibiana. «Bueno, me va bien estoy contento«, ha sido la respuesta de Asdrúbal sobre su estado. Actualmente, el que fuese marido de Bibiana Fernández ha desvelado su situación actual como decorador y padre de dos hijos.

El redactor del programa también le ha preguntado por el día de su boda, del que Bibiana guarda un buen recuerdo. «Yo recuerdo que es el día más feliz de mi vida», reconocía la cantante años más tarde en una entrevista. «¿Qué recuerdo guardas de aquel día?», le ha preguntado el periodista al cubano. Para sorpresa de todos, Asdrúbal ha colgado con tal de no responder al programa.

La historia de amor que marcó a Bibiana Fernández

Es necesario recordar cómo surgió el amor entre Asdrúbal y Bibiana. La pareja se encontró en Cuba, allí Bibiana conoció al modelo 23 años más joven que ella. A pesar del amor que existía entre ambos, la sombra de las infidelidades por parte del modelo siempre han existido. Años más tarde, la pareja contraerá matrimonio en una boda que no estuvo exenta de polémica por el comportamiento de la pareja frente a la prensa.

Tras varios años de amor, la pareja se rompió para sorpresa de todos. A pesar de su reciente ruptura, Bibiana concedió una entrevista en la que aseguró llevarse bien con él y restaba importancia a la ruptura. Sin embargo, Bibiana aseguraba haber mentido en la entrevista para intentar tapar las continuas infidelidades del cubano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
Ana Rosa