El sutil dardo de Bibiana Fernández a ‘Sálvame’ por sus cebos engañosos

La colaboradora de ‘El programa del verano’ se ha acordado de sus compañeros de la tarde.

Ha sido una semana muy intensa para ‘Sálvame’. El programa ha estado toda la semana cebando a una famosa que estaría dedicándose al mundo de la prostitución. Pero las redes se les echaron encima por engañar y ahora es Bibiana Fernández la que echa más leña al fuego.

Y es que ‘Sálvame’ cebó el lunes que iba a dar el nombre de una famosa que había cambiado de profesión y ahora podría dedicarse al oficio más antiguo del mundo. Sin embargo, llegó la hora del ‘Tomate’ y no se desveló ningún nombre. Un día después el programa siguió con sus cebos hasta que finalmente Kiko Hernández se fue de la lengua y dio el nombre de «Olvido».

Finalmente, Olvido Hormigos se daba por aludida y estallaba contra el programa por mezclarla en un asunto tan comprometido. Pero su nombre realmente nunca ha sido desvelado como tal, por lo que el programa tan solo se basó en cebos.

Algo que no gustó nada a la audiencia que pedía su apagón. Y este viernes, una de las colaboradoras de ‘El programa del verano’ ha lanzado una pullita al programa precisamente por sus continuos cebos que luego no llegan a nada.

Bibiana Fernández aprovechaba que hablaban de la polémica guerra entre los Mohedano y Antonio David Flores con Rocío Carrasco, que nunca terminaba para compararlo con los cebos de ‘Sálvame’. Todo a raíz de que Isa Pantoja sostuviera que hay mucho que falta por conocer.

«Es que no hay nada que saber, esto es una cosa que se alimenta y se alimenta y es como los cebos que ponen en ‘Sálvame’ que dicen que a las 20.45 vas a descubrir América; y llegan las 20.45 y no llega América, América no llega, América no llega y esto es lo mismo, América no llega», decía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'