Olvido Hormigos rompe su silencio contra ‘Sálvame’ tras vincularla a la prostitución

Olvido Hormigos tuvo un encontronazo con el reportero de ‘Sálvame’, Kike Calleja, y exigió que no se le grabara con portazo incluido.

Olvido Hormigos da la cara. Ha sido uno de los temas más comentados en ‘Sálvame‘ durante esta semana. El lunes el programa de Telecinco abría con lo que vendían como un auténtico bombazo. Una mujer famosa y casada que estaba ejerciendo la prostitución. Prometían dar nombre y apellidos, pero finalmente no desvelaban la identidad y esto suscitó las críticas en avalancha por parte del público.

Al día siguiente, el martes, el programa siguió en sus trece con este peliagudo asunto. Pero en esta ocasión cebando la identidad de una mujer que se había dado por aludida. Eso sí, insistiendo siempre en que no tenía por qué que ser la que habían señalado inicialmente. El nombre no era otro que el Olvido Hormigos y así quedó constatado después de un lapsus, intencionado o no, por parte de Kiko Hernández en ‘Sálvame Tomate’.

Su nombre quedó al descubierto y, al parecer, la exconcejal mandó un mensaje al equipo de dirección de ‘Sálvame’ pidiendo que no se sacará ninguna información al respecto y amenazando con emprender medidas legales si se atentaba contra el honor, la intimidad y la imagen de su persona.

Si bien, el revuelo que causó que saliera a la palestra Olvido acrecentó aún mucho más las críticas y la polémica fue tal que, el miércoles, el programa guardó silencio sepulcral sobre este espinoso asunto. Llamó mucho la atención. No obstante, este jueves volvieron a poner en el punto de mira a Hormigos.

Un equipo se desplazó hasta su domicilio en Los Yébenes. Kike Calleja le abordaba a las puertas de su domicilio y ahí mantenía un encontronazo con ella, que pidió que no se le grabará con portazo incluido. «No me grabes. Que me dejéis en paz. ¡Ni se te ocurra grabarme!». Así rompía su silencio, pero para mostrar su rotunda indignación con el programa de Telecinco.

Antes, en una conexión, Kike había dicho esto de Olvido: «Le he enviado un mensaje a Olvido para ver si quiere hablar con nosotros y explicar por qué mandó ese mensaje a la dirección. Me cuentan que están muy nerviosa, más nerviosa que las horas después de enviar ese mensaje. Me sorprendió cómo reaccionó ante nuestras preguntas. Parece que le ocurre algo, no sabemos exactamente el qué. Parece que teme que alguien pueda contar algo de ella», dijo el reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'