La comprometedora confesión de Lydia Lozano sobre el juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau

‘Hormigas Blancas’, presentado por Carlota Corredera, ha analizado en profundidad la situación sentimental del Miguel Bosé con Nacho Palau.

La emisión dominical de ‘Hormigas Blancas‘ ha arrancado su segundo programa con el especial a Miguel Bosé. El programa se ha centrado en analizar la trayectoria profesional del cantante, aunque también han tratado su faceta más personal. Uno de los episodios que más curiosidad y habladurías ha generado ha sido su relación sentimental con Nacho Palau, el que ha sido su pareja durante los últimos años.

Antes de tratar el tema en cuestión, el programa se ha encargado de cebar dicho momento. Por ello, se ha emitido un vídeo con unas declaraciones de Carmen Rigalt, una prestigiosa periodista con grandes conocimientos en el tema. La periodista ha tratado sin pudor alguno la relación de Miguel y Nacho con declaraciones como la siguiente: «Yo no sé porque Nacho accedió a ser el siervo de Miguel Bosé«. Asimismo, también recuerda el primer contacto con Nacho Palau: «Yo a Nacho le conocí en un restaurante».

Una vez se ha tratado el tema en profundidad, Carlota Corredera ha anunciado que el programa se ha puesto en contacto con él. Asimismo, la presentadora ha dado información sobre la crítica situación económica que vive Nacho. «Nacho nos reconoce que no está pasando por una buena situación económica«, ha avanzado Carlota. Al parecer, la expareja del cantante trabaja como cocinero en una residencia de ancianos y que, para cubrir las necesidades de sus hijos, tiene que hacer doble turno.

En plató, Lydia Lozano ha dado la última hora sobre la relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau. Actualmente, los niños están repartidos entre ellos dos. La periodista ha revelado que los niños están en Valencia y que, posteriormente, Miguel se encargaría de ir a recogerlos.

Asimismo, el momento más tenso se ha vivido cuando Lydia ha desvelado un dato de lo más revelador sobre el entramado judicial que mantienen enfrentados a Nacho y Miguel. «El juicio es tremendo, quien iba a testificar a favor de Nacho en el juicio era Lucía Bosé. Lo que quería Lucía era la unidad de los niños», ha comentado la tertuliana ante el asombro de los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola