Carlota Corredera destripa cuál fue la entrevista más cara de la historia de ‘Sálvame Deluxe’

Carlota Corredera destapó en ‘Sálvame’ que la entrevista más cara en su etapa como directora del programa fue la de Romina Power.

Carlota Corredera se ha asentado como presentadora de un programa como Sálvame, pero hay que recordar que, antes, tuvo otra etapa, en este caso como directora de ‘Sálvame Deluxe. Lo mismo sucede con el espacio que ahora Telecinco ha recuperado la noche de los domingos:’ «Hormigas blancas’.

Lo conduce la gallega con la experiencia que le otorga haber sido codirectora y guionista en su anterior etapa hace una década. Y precisamente porque conoce los entresijos del ‘Deluxe’, Carlota destapaba alguno de los mayores secretos.

Por ejemplo, cuál fue la entrevista más cara, con un caché desorbitado, y cuál fue esa protagonista más problemática. Muchos deben pensar que tiene que ver con personajes como Belén Esteban, que en aquel momento tenía una repercusión brutal en televisión.

Sn embargo, nada más lejos de la realidad. La entrevista más cara en la época en la que Corredera dirigía el ‘Deluxe’ fue la de Romina Power. Sin desvelar la cuantía. Hay que tener en cuenta que en aquel momento estaban de plena actualidad por todo lo que había sucedido con Ylenia Carrisi, la polémica con Lydia Lozano y la separación con Albano que tanto traumatizó.

Esto provocó, cuenta, que Albano respondiese que quería la misma cantidad de dinero para hablar de aspectos íntimos de su vida. Carlota ha recordado más anécdotas, como cuando tuvo que cambiar a la cantante de hotel porque descubrieron que los suelos no eran naturales. “Era un cinco estrellas y hubo que buscar un hotel con suelos de mármol. Dio mucha guerra, pero también fue una grandísima entrevista”, desveló.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko