La implacable crítica de Carlota Corredera al rey Juan Carlos I en ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha lanzado su crítica en mitad de una mesa de debate especial en ‘Sálvame’ sobre el abandono de España del rey Juan Carlos I.

Como está ocurriendo en la mayoría de magazines, la noticia del abandono del rey Juan Carlos I está ocupando buena parte de sus escaleras, ya que estamos sin duda ante la noticia política del año. La repercusión de esta decisión en el seno de la Corona ha traspasado fronteras y ocupa titulares en el exterior de nuestro país.

Por eso, todas las redacciones se han puesto en marcha para que en todos los programas se trate una noticia histórica. Es lo que ha sucedido precisamente en ‘Sálvame’, que ya interrumpía su guion habitual este lunes para dar la noticia de la marcha del rey emérito.

Lo mismo que sucede este martes con una mesa de debate moderada por Carlota Corredera y en la que colaboran periodistas como Gema López o Antonio Montero. Y que cuenta con la presencia también y por sorpresa de María Teresa Campos.

En medio de esa encendida tertulia, en la que se valoraba el contenido del comunicado oficial. Así como los pasos que había seguido el emérito para comunicar su «huida», Carlota ha lanzado una crítica que, en plató, ha sido aprobada. Y no solo en plató, también en redes sociales.

«Que no se victimice él»

«Lo que tenía que haber hecho es dar la cara en horario de máxima audiencia y hablar con el país que tanto quiere y dar explicaciones de lo que pasó con Corinna, etc. Pero para hacer ese comunicado y decir que te vas y encima a República DominicanaQue no se victimice él, porque la víctima es su hijo», ha dicho.

«Sus hechos, que están bajo sospecha, son los que le han llevado a estar así. Su ambición. El querer más y más y más. No hay que olvidar su legado. Pero tampoco pasar por alto que hoy está fuera país por haber cometido presuntos delitos «, ha proseguido Corredera en su crítica más contundente hacia don Juan Carlos I. Y pide que la justicia sea rápida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'