El ‘corte’ de Carlota Corredera en ‘Hormigas Blancas’ por dar voz a teorías conspiranoicas de Miguel Bosé

La presentadora de ‘Hormigas Blancas’, Carlota Corredera, tuvo que frenar a sus colaboradores por hacerse eco de las teorías más polémicas de Miguel Bosé sobre el coronavirus.

Este domingo, la segunda entrega de ‘Hormigas Blancas‘, programa presentado por Carlota Corredera, estaba dedicada a Miguel Bosé. El programa arrancaba con bastante polémica. Primero, por el plantel de colaboradores de esta semana: Carmen Lomana, Pelayo Díaz, Lydia Lozano y Vicky Larraz.

Pero lo que también llamó la atención fue que la mayoría de los tertulianos se hicieron eco y expusieron todas y cada una de las teorías conspiranoicas que el cantante ha ido vertiendo acerca del coronavirus durante estos meses. Y de otros asuntos como el 5G.

Recordarán que, el pasado mes de abril, Miguel Bosé llegó a declarar que el virus era un plan de los Gobiernos para controlar a la población. También que las futuras vacunas portarán ‘chips’ para dominar a la sociedad gracias a la tecnología 5G. Nuria Marín ponía sobre la mesa estas polémicas declaraciones.

Con todo, el debate estaba abierto en la mesa. «No es tan descabellado. Si hace unos años nos dicen que podríamos hacer la compra con la nevera o que íbamos a hablar con un altavoz para pedir música nos hubiésemos reído. Nos tienen controlados desde hace un montón», comentó Pelayo.

«Llámalo rabieta, llámalo obsesión, pero se le ha metido esto en la cabeza y es muy libre de creerlo. Al igual que yo se lo he puesto a mi perro, me pueden poner una vacuna, introducirme un ‘chip’ y controlarme», decía Lydia ante la aprobación de una Carmen Lomana que tampoco calificaba de loca esa teoría.

En ese sentido, consciente de que todo eso podría generar numerosas críticas hacia el espacio de la Fábrica de la Tele, Carlota no tardó en mediar y cortar el rumbo de esas palabras poco o nada fundamentadas, que no deberían tener cabida en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’