Ana Soria se cuela en directo en ‘Sálvame’ y responde tajante a las acusaciones: «Hay gente mala»

La nueva ilusión de Enrique Ponce, Ana Soria, interviene por primera vez en directo en ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica.

La última polémica vivida en ‘Sálvame‘ ha tenido como protagonista a Ana Soria y su pasado. El programa vespertino arrancaba la tarde asegurando poseer unas comprometidas imágenes de la joven en su etapa universitaria que desmontarían su imagen. En concierto, las imágenes las envío el antiguo casero de la joven y corresponden al estado en el que dejaron el piso que compartió con una amiga. 

Después de emitir las instantáneas, alguna de estas de muy mal gusto y bastante escatológica, la joven ha entrado por teléfono para desmentir cualquier acusación vertida sobre ella. «Eso es mentira. ¡No se puede dar credibilidad al primer tonto que pase!», ha dicho visiblemente molesta. Asimismo, Ana le ha mandado un recado al encargado de publicar dichas fotografías: «Si alguien, el que haya mandado esa foto o está diciendo que yo dejé el piso en esas condiciones, que lo demuestre con fechas de cuándo son esas fotos». 

Para terminar con la polémica del estado de la vivienda, Ana se ha comprometido a demostrar la veracidad de sus palabras. «Si alguien, el que haya mandado esa foto o está diciendo que yo dejé el piso en esas condiciones, que lo demuestre con fechas de cuándo son esas fotos», han sido las palabras de la joven. Finalmente, Ana ha defendido su inocencia alegando: «Yo no voy a vivir justificándome y aclarando tonterías. Sé cómo soy».

Ana Soria concede a ‘Sálvame’ su entrevista más personal hasta el momento

Una vez que la joven ha negado la evidencia de las fotografías, los colaboradores han aprovechado para preguntarle por su situación sentimental. María Patiño le ha preguntado por una futura boda a lo que la joven ha respondido diciendo: «De momento estamos viviendo el noviazgo«.

También Nuria Marín ha querido charlar con la joven sobre su relación con el torero, al que le separan 26 años de edad. Sobre esta diferencia y las críticas que ambos han recibido, la implicada ha comentado: «Al principio me voy a acostumbrando y me voy mentalizando. Hay gente mala que se aburre mucho, yo solamente quiero ser feliz, vivir mi vida y ya pasará». 

Finalmente, y antes de que Ana colgara el teléfono, los colaboradores se han interesado por su relación con Paloma Cuevas y el proceso de divorcio que mantiene abierto con Enrique. Sobre esta polémica, Ana ha comentado: «No la conozco, no he hablado con ella nunca y no tengo porqué saber esta información que tú tienes». Asimismo, ha añadido de forma rotunda: «Es la vida personal de cada uno, no todo lo que se cuenta es verdad, solamente ellos tienen la verdad«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko