Belén Esteban, obligada a pedir perdón por lo que hizo a Paloma Cuevas en ‘La Última Cena’

Belén Esteban acabó pidiendo perdón a su amiga Paloma Cuevas por tener que llamarla en directo a la 1 de la mañana.

Para hacer más entretenida ‘La última cena’, Nuria Marín sometió a una serie de pruebas a los comensales durante el programa de este viernes. Sin embargo, lo que te tocó a Belén Esteban tuvo una víctima colateral. Ni más ni menos que Paloma Cuevas, que se cogió un pequeño mosqueo con su amiga.

La colaboradora tenía que llamar a un personaje que esté de actualidad para invitarle a la gran final de ‘La última cena’, que tendrá lugar el próximo viernes. Y la elegida no fue otra que Paloma Cuevas, la ya exmujer de Enrique Ponce.

Belén y Paloma son amigas, así es que la primera intentó que aceptara la invitación. Pero a la exmujer de Ponce le hizo tan poca gracia que le colgó muy rápido y de forma brusca. Y no es para menos, ya que le llamó ¡a la una de la madrugada!

«Me ha dicho ‘estoy con mis hijas que están durmiendo, te mando un beso'», explicó Belén a Nuria Marín, bastante agobiada por la situación.

Belén mando un audio a Paloma Cuevas pidiéndole perdón

El programa ha insistido en que volviera a llamar para pedirle perdón, pero la colaboradora se negó en rotundo. Así es que optó por enviarle un audio de Whatsapp para disculparse por las horas.

Paloma Cuevas está volcada en el cuidado de sus hijas tras su ruptura con el torero Enrique Ponce. Sobre todo después de que éste confirmara que está enamorado de Ana Soria, una joven de 21 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido