Kiko Hernández, obligado a pedir perdón en ‘Sálvame’ por un error sobre Paloma Cuevas y Enrique Ponce

El colaborador ha tenido que pedir perdón a la pareja y rectificar una de sus informaciones.

La inesperada ruptura de Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio sigue centrando el foco de atención de revistas y programas como ‘Sálvame’. Incluso hasta el punto de que este lunes, el propio Enrique Ponce llamara al programa para pedir respeto y desmentir «falsedades» que se habían dicho.

Este martes, el espacio ha seguido analizando el divorcio del torero y su nueva relación con la joven Ana Soria cuando Kiko Hernández, que está presentando estos días el programa ha tenido que rectificar una noticia en directo.

«Antes de continuar con los contenidos del programa, quiero hacer una importante rectificación respecto a un comentario que el otro día se hizo en relación con Paloma Cuevas y Enrique Ponce«, empezó diciendo el colaborador y presentador sustituto ante la atenta mirada de sus compañeros.

«Hemos recibido una comunicación remitida en nombre del torero y su todavía esposa en el que nos trasladan su interés en exponer que la señora Cuevas no ha intervenido en ningún momento, ni ha tenido decisión alguna, sobre los negocios de Don Enrique Ponce y que, en consecuencia, no ha podido perjudicar el patrimonio de su marido con ninguna mala inversión«, exponía muy serio.

Tras ello, Gema López se subía al «pulpillo» para ofrecer nuevos datos sobre la ruptura de la pareja. «Cuando Enrique Ponce y Ana estaban juntos en Mójacar, ya eran conscientes de que la bomba va a estallar y prefieren seguir con su vida normal», desvelaba la colaboradora aclarando que la vida del matrimonio Ponce-Cuevas cambió hace tres años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'