Sofía Suescun responde muy rotunda a María Patiño por lo que dijo sobre el robo

Sofía Suescun se muestra muy dolida con María Patiño por sus palabras sobre el robo que sufrió en casa en ‘Socialité’.

Sofía Suescun está pasando uno de los peores veranos de su vida después de lo que le ocurrió hace unas semanas. Lo que iba a ser una semana de ensueño con su chico Kiko Jiménez, en esa escapada fugaz que hicieron a Ibiza, se convirtió en una pesadilla a su vuelta.

Porque nada más aterrizar en su ático, se lo encontró todo desvalijado. Le habían entrado dos atracadores y le habían robado enseres de altísimo valor, unos diez mil euros y también un coche que, posteriormente, la policía localizó a pocos kilómetros.

Todo esto sucedía mientras se encontraba sin el apoyo de su madre, Maite Galdeano, y de su hermano Cristian, que estaban concursando en ‘La Casa Fuerte’. Así que no le quedaba otra que refugiarse en Kiko. La situación fue especialmente delicada para la pamplonesa que aseguró sentir miedo por si lo repetían.

Así, su testimonio se paseó por diferentes programas de la cadena e incluso se hizo algún que otro plató contando los pormenores de lo que había sucedido. Eso sí, sin detallar la investigación policial para no entorpecer absolutamente nada.

Un asunto, sujeto a debate, que generó unas palabras de María Patiño en ‘Socialité’ que no gustaron nada a Sofía, y que las tiene guardadas. Por eso, en la entrevista de este miércoles en ‘Lecturas’, respondía mostrándose bastante dolida con la colaboradora y también presentadora.

“María Patiño dijo en su programa: ‘Llámame ingenua, no me gustaría que fuera algo inventado’”, explica junto a Kiko, lamentando que tuviera dudas sobre si se lo podían haber inventado. “Eso cala y si lo añades a lo que dijo en ‘Sálvame’ que no podíamos decir dónde íbamos y dónde no. Nos duele”, dicen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'