La inesperada oferta de María Teresa Campos con la que daría un giro a su carrera

«¿Queréis que haga de puta?» es la reacción de la presentadora a la oferta que ha recibido por parte de Los Javis.

María Teresa Campos lleva mucho tiempo pidiendo volver a la televisión. Tras no conseguir alcanzar un acuerdo con Mediaset, no renovó su contrato y empezó a dejarse querer por otras cadenas como Canal Sur o TVE. Pero nada de nada. Las propuestas no llegan o no terminan de afianzarse.

Y por eso, la semana pasada, la presentadora sorprendía a todos al anunciar que se convertía en youtuber y lanzaba su propio canal «Enredados con María Teresa». En este segundo capítulo, la Campos cuenta con la visita de Javier Calvo y Javier Ambrossi a su casa.

Los directores de ‘Paquita Salas’ no dudan en ofrecerle trabajo tanto en la serie de Netflix en la que ya ha trabajado su hija Terelu así como en ‘Veneno‘, el biopic sobre Cristina Ortiz que tanto éxito está teniendo en Atresplayer Premium y cuyo segundo capítulo verá la luz el próximo domingo 28 de junio.

«Tuvimos que parar el rodaje de Veneno por el coronavirus, y ahora hemos vuelto a retomar. En uno de los capítulos vamos a hacer una cosa especial que te queremos proponer«, le cuenta Ambrossi a la presentadora que acaba de cumplir 79 años.

«¿A mí? ¿Qué queréis que haga, de puta?«, les dice muy natural María Teresa provocando la carcajada de los Javis. «¡Es lo único de lo que no he hecho!», añade entre risas la malagueña.

Y aunque los actores y directores están dispuestos a «abrir guiones», su propuesta para la Campos es otra bien diferente. «La idea es que la mañana siguiente de que Cristina vaya al Mississippi por primera vez, ella no sabía que iba a ser el fenómeno que fue. Entonces, está viendo el programa de las mañanas al día siguiente y ahí Veneno descubre que se está haciendo famosa gracias a ti. Queremos que tú hagas de ti misma en el 96, no sé cómo nos va a quedar”, explica Ambrossi.

«¿Lo hacemos o no?», le insisten los creadores de la serie de Atresmedia a Campos. «Sí, sí. Yo estoy encantada de hacerlo. Me hace una ilusión terrible«, confiesa entonces ella.

¿María Teresa Campos junto a Terelu en ‘Paquita Salas’?

Pero por si la propuesta de su cameo en ‘Veneno’ no la convence también tienen otro papel para ella en la más que posible cuarta temporada de ‘Paquita Salas’. «Tendrá que llegar en algún momento la madre de Bárbara Valiente«, le dice Javier Calvo en alusión al personaje que interpretó en la tercera temporada su hija Terelu.

El dardo de María Teresa Campos a Paolo Vasile

Y una vez más, en el segundo capítulo de su canal de Youtube, María Teresa Campos aprovecha para lanzarle una pullita a Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset por no darle ningún programa después de que Los Javis le agradezcan el apoyo que les dio en ‘Qué tiempo tan feliz’ con el estreno de ‘La llamada’.

«No era telebasura, pero ese programa fue el último que he hecho en televisión y ya después me mandaron a la basura«, asegura entre risas la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco