María Teresa Campos consigue su nuevo programa de televisión

María Teresa Campos regresará con un nuevo formato en la cadena autonómica andaluza que será dirigido por su hija Carmen Borrego.

María Teresa Campos está siendo noticia en los últimos días desde que el pasado sábado 28 de diciembre Terelu Campos anunciara en ‘Viva la vida’ que su madre había roto su relación amorosa con Edmundo Arrocet.

Y no se trataba de ninguna inocentada. En una exclusiva publicada esta semana por la revista ¡HOLA!, la malagueña explicaba el mal momento que estaba pasando tras perder al cómico, que había estado a su lado en estos últimos años tan difíciles para ella, marcados por la ausencia de trabajo desde que Telecinco cancelara ‘Qué tiempo tan feliz’ en 2017.

En todo este tiempo, la matriarca de las Campos no ha perdido la esperanza de regresar a la pequeña pantalla, pero los meses pasaban y su vuelta nunca se producía. Mantuvo algunas reuniones con TVE, que finalmente quedaron en nada. Sí que ha aparecido esporádicamente en programas como ‘La resistencia’ o en el estreno de ‘Arusitys Prime’, lo que supuso su regreso a Antena 3 después de su sonado fichaje y posterior regreso a Telecinco a mediados de los 2000.

Sin embargo, parece que, entre tanta nube, el sol podría salir pronto. Según ha adelantado Jaleos, la veterana presentadora podría cumplir pronto su sueño de volver a la televisión. Y es que, en palabras del periodista Jesús Manuel Ruiz, María Teresa regresaría con un programa propio en Canal Sur, dirigido y producido por su hija Carmen Borrego.

Siempre según este medio, la propia Carmen Borrego habría presentado el proyecto a la FORTA y llevaría meses negociando con otras cadenas autonómicas como Telemadrid o Castilla la Mancha Televisión. Finalmente, habría sido la autonómica andaluza quien parece que se va a llevar el gato al agua.

El programa, del que no se conocen aún detalles, podría estrenarse durante el primer trimestre de 2020. Asimismo, se trataría de un formato semanal, y no diario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'