Los dardos de Terelu Campos a ‘Sálvame’ en su cameo de ‘Paquita Salas’

El personaje al que interpreta la ex-colaboradora deja claro que no ve la televisión porque se grita mucho.

La aparición de Terelu Campos en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ dando vida a Bárbara Valiente llamó mucho la atención. Por eso, los Javis decidieron convertir a la hija de María Teresa Campos en un personaje recurrente en esta tercera temporada apareciendo incluso en la cabecera.

En los nuevos episodios, vemos a Terelu Campos como Bárbara Valiente, la directora de B-Fashion, la nueva empresa en la que trabaja Magüi (Belén Cuesta) y con la que Paquita consigue trabajar con Belinda Washington en un vídeo junto a Dulceida.

«Gracias por haber llamado a Belinda«, le dice Paquita a Bárbara agradeciéndole que contaran con la actriz y presentadora para ese acto publicitario. Sin embargo, Bárbara le responde claramente que «yo la verdad es que no la conozco de nada, lo siento«.

Tras ver la cara que se le queda a Paquita, Bárbara reconoce sin pudor que «veo poco la tele». «En la televisión es como que se grita mucho, ¿no?«, reflexiona el personaje de Terelu haciendo clara referencia a ‘Sálvame’ y al tipo de programas en los que ha colaborado.

«No pidas perdón, mujer. No hay que pedir perdón por la ignorancia. Magui y yo vemos muchas series, ¿verdad?«, le contesta entonces Paquita y refiriéndose a lo fans que son tanto ella como Magüi de las series. Pero el personaje de Belén Cuesta le deja aun más sorprendida al contestarla que ahora no puede ver televisión por el volumen de trabajo que tiene.

«¿No ves ‘Hospital Valle Norte?, ¿ni ‘El Continental’?«, le cuestiona Paquita. Tras despedirse de Bárbara Valiente y de su empresa, Magüi reconoce entonces que la serie que ve es ‘Vivir sin permiso’. «Tu es que siempre has sido muy de Coronado«, contesta entonces la representante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·