María Teresa Campos ultima su fichaje por TVE con este proyecto

La veterana periodista estaría a punto de cerrar su contrato con TVE para un programa semanal.

María Teresa Campos podría regresar la próxima temporada a TVE. La presentadora malagueña que finalizó su contrato en Mediaset de forma poco amigable, tiene una nueva oferta de trabajo.

Según avanza Jaleos, la comunicadora «firma en breve» su contrato con la cadena pública para «un programa semanal, no diario». Este comenzará «a principios de septiembre», y no en octubre como se adelantó.

Sus últimas intervenciones televisivas, tanto en Canal Sur, en el programa de Toñi Moreno, como en el de Julia Otero en Onda Cero, levantaron ampollas entre sus ex compañeros de Sálvame. Tras finalizar su contrato en marzo con Mediaset y no renovar, la Campos llegó a vertir que «no veía la hora de que se acabara«.

Ahora, según avanza el citado medio María Teresa Campos habría encontrado un hueco en la pequeña pantalla tras dos años alejada, y volverá a TVE, la casa donde comenzó su carrera televisiva como «reina de las mañanas». La periodista habría sido tanteada también por Canal Sur, que ha tenido «en su objetivo» los últimos meses tanto a María Teresa como a Mariló Montero.

Ambas «han tenido reuniones y ofertas», pero finalmente ha sido Mariló «quien ha aceptado las condiciones». La ex presentadora de ‘La mañana de La 1’ volverá a Canal Sur justo cuando expira su excedencia de 10 años con la autonómica andaluza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · · ·