María Teresa Campos, contra Toñi Moreno: «Me has fallado por cobarde»

María Teresa y Toñi Moreno

La periodista se reunía con Moreno para hablar sobre el fin de su relación laboral con el grupo de Paolo Vasile.

El programa de Toñi Moreno ‘Un año de tu vida’ ha sido el espacio escogido por María Teresa Campos para hablar sobre el fin de sus trabajos para Mediaset. Una emocionada Moreno recibía en el plató de Canal SurMaría Teresa Campos a la que no dudaba en calificar como «maestra del periodismo». 

Durante su paso por la cadena andaluza, Campos comentaba como la gente le preguntaba por la calle «¿Cuándo vuelves, María Teresa?». Ante ello la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ expresaba “Yo tengo que cerrar mi carrera profesional como yo crea no como otros crean”en una alusión directa a Mediaset. Del mismo modo, María Teresa Campos zanjaba el asunto aclarando que ella se iría cuando el público la eche.

Una humilde Toñi Moreno comentaba junto a la periodista el momento en que recibió la llamada para sustituir a María Teresa en Telecinco. La presentadora comenzaba diciendo “te molestó que no te lo dijera” para reconocer después  que debió llamarla para decirle que le habían ofrecido su espacio.  Una sincera María Teresa respondía “¡me has fallado por cobarde!” y aclaraba que “el dolor era solo por eso, por no recibir ese cariñito y contármelo”. Finalmente María Teresa concluía con que si se lo hubiera dicho, hubiese propuesto que fuese ella y no otra la que le sustituyera. 

La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, alagó a María Teresa Campos comentando lo mucho que ha aprendido de ella como periodista. De una manera cordial, ambas profesionales de los medios concluían con que todo aquello formaba parte ya del pasado y zanjaban el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet