El encuentro ‘secreto’ de Gloria Camila y Albert Barranco tras las cámaras en ‘Supervivientes’

El superviviente Albert Barranco compartió un cruce de miradas con la que fue se expareja, Gloria Camila, según se ha rumoreado en los últimos días.

El pasado jueves, durante la semifinal de ‘Supervivientes 2020′, se vivieron los ansiados reencuentros entre los familiares y los supervivientes. Sin embargo, detrás de las cámaras, se vivió otro reencuentro de lo más sonado y que ha visto a la luz en el debate especial. Los protagonistas de este reencuentro son Albert Barranco y Gloria Camila, dos nombres que han estado estrechamente vinculados durante los últimos meses.

La expulsión del viceverso facilitó el encuentro ya que mientras Barranco abandonaba las instalaciones en las que conviven los supervivientes tras su llegada a España, Gloria esperaba el turno para sorprender a Ana María Aldón. Al cruzarse, Gloria Camila prefirió no dirigirle la palabra, aunque el recién expulsado inclinó la cabeza como saludo.

La actitud de la hija de Ortega Cano concuerda con la demostrada hace semanas en plató cuando Jorge Javier le preguntó por su relación con el entonces concursante. «Yo lo que no voy a entrar es en estos temas porque esto al final es algo que no me interesa», respondió Gloria cuando fue preguntada por el presentador.

Tras la emisión de las imágenes, Albert Barranco ha podido explicar qué sintió al ver a Gloria. «Yo la miro, ella me mira y yo tiro para adelante. Sin más», ha comentado. Debido a las preguntas de los colaboradores, Barranco ha añadido: «Yo la miré, soy una persona respetuosa y cordial». Sobre su relación con Gloria, Barranco aseguró: «nos vimos solo un día. Eso lo hablé en su momento. No me gustaría hablar de esto, respetamos a nuestras parejas y hablar de esto puede sentar un poco mal».

Por su parte, Rafa Mora le ha dado la última hora sobre la reacción de Gloria: «Aquí Gloria te niega, ¿lo sabes?». «Intento ser cordial y respetuoso, yo no tengo nada con ella», ha respondido el superviviente. Sobre su comentada relación con Rocío Flores, el viceverso también se ha pronunciado y ha comentado: «El hecho de llevarme con Rocío, surgió así y me llevo una persona muy importante y una amiga de este reality. Jamas he pensado en algo más allá de una relación de amistad con Rocío».

Asimismo, durante su estancia en la isla, Albert Barranco ha sido preguntado por sus compañeros sobre el supuesto affaire que le relaciona con Gloria. Sin ir más lejos, Rocío Flores le preguntó directamente si habían mantenido una relación. La respuesta de Barranco dejó entre dudas esa relación al responder: «¿qué quieres que te diga?». Sin embargo, otros concursantes utilizaron los rumores de una supuesta relación entre ellos para acusarle de jugar con eso. José Antonio Avilés afirmó: «A tí Kiko te la jugó al ir a un plató a contar una deslealtad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»