Albert Barranco, duodécimo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’

Tras la expulsión de Elena Rodríguez, Barranco ha sido el último expulsado por la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ en su duelo con Jorge Pérez.

A escasos días de cerrar la edición más arriesgada y larga, ‘Supervivientes 2020‘ dice adiós a uno de los dos concursantes nominados esta semana. En esta ocasión, el programa se ha realizado desde un enclave natural en el que los concursantes han permanecido aislados e incomunicados. En la gala 15 del reality, los supervivientes nominados a la espera de un veredicto final han sido Albert Barranco y Jorge Pérez .

Esta expulsión, supone una de las más complicadas en la trayectoria de la presente edición del reality ya que el concursante expulsado perderá la condición de superviviente a un paso de la final.

Tras jugar a un emocionante juego de recompensa, Jorge Javier Vázquez daba paso al momento de la expulsión. Los supervivientes nominados fueron partícipes del fin del televoto y esperaron la decisión del público de pie en la «nueva» «Palapa».

Finalmente, la audiencia de ‘Supervivientes’ ha decidido mediante sus votos que el concursante salvado de esta semana sea Jorge Pérez. Por lo tanto, Albert Barranco se ha convertido en el nuevo expulsado del concurso.

El concursante ha tenido la oportunidad de despedirse de los compañeros restantes. También de la presentadora y lo ha hecho muy emocionado por su expulsión. También bastante triste y decaído ya que ha sido la única expulsión realizada en territorio español a las puertas de la final. A pesar de ello, el superviviente les ha dedicado unas emotivas palabras. «He sido yo siempre en todo momento, me alegro muchísimo llegar hasta aquí con esta gente», ha dicho el concursante.

Albert Barranco, también ha querido mandar un mensaje a la audiencia y a la organización agradeciendo en todo su momento su participación en el reality. Para el resto de sus compañeros también ha tenido buenas palabras. El concursante expulsado tendrá la oportunidad de hablar, pero no será como viene siendo habitual.

El motivo que explica esto es la despedida de Jordi González del programa ‘Supervivientes: conexión Honduras’. Aún así, se ha podido saber que Telecinco prepara un debate del reality para este domingo presentado por Sonsoles Ónega por lo que se supone que el expulsado será entrevistado por la citada presentadora.

La nueva gala del concurso de supervivencia se presentaba de lo más entretenida. Desde el aterrizaje de los supervivientes en territorio español, su localización se ha convertido en todo un misterio. Desde su enclave, se vivirán las últimas nominaciones y disputarán una decisiva prueba de líder. Asimismo, los supervivientes recibirán la visita de sus familiares más cercanos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Albert Barranco clama quién debe ganar ‘Supervivientes 2023’ y sus palabras traen cola