Sonsoles Ónega le quita el puesto a Jordi González en el último debate de ‘Supervivientes 2020’

Telecinco emitirá este domingo un debate especial de ‘Supervivientes 2020’ que supondrá el debut de la presentadora Sonsoles Ónega en prime time.

La recta final de ‘Supervivientes 2020’ ya ha comenzado. Telecinco emitirá este jueves la semifinal del reality, ya con los concursantes de regreso a Españ; y se espera que la final se celebre previsiblemente el próximo jueves 4 de junio aunque no hay nada cerrado.

Eso llevó a que el pasado domingo Jordi González se despidiera con un enigmático mensaje avanzando que era el último ‘Conexión Honduras’. «Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí«, fueron las palabras del presentador. Y Carlos Sobera hizo lo propio este martes despidiéndose de ‘Tierra de Nadie’.

Sin embargo, este domingo, Telecinco emitirá un debate especial del reality de aventura; pero la gran novedad es que no estará conducido por Jordi González ni tampoco por Jorge Javier Vázquez. La encargada de conducirlo será Sonsoles Ónega.

Así, tal y como avanza Formula TV, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ debutará como conductora de un reality en prime time antes de lo previsto. Cabe recordar que ella será la encargada de conducir las galas dominicales de ‘La casa fuerte‘, mientras que Jorge Javier presentará la de los jueves.

Por el momento, se desconocen los contenidos de este debate especial de ‘Supervivientes’ conducido por Sonsoles Ónega y con qué ex-concursantes y colaboradores contará. Tampoco se sabe si habrá conexión con los finalistas del reality que se encuentran ya en un complejo hotelero.

Y es que los planes de Telecinco para esta recta final de ‘Supervivientes 2020’ son aún una incógnita debido a que han tenido que adelantar el regreso de los concursantes de Honduras; para poder cumplir con la cuarentena obligada por el Gobierno para todo aquel que venga del extranjero.

No obstante, la idea es emitir este debate especial este domingo 31 de mayo, celebrar la gran final el próximo jueves 4 de junio; y ofrecer un último debate final con todos los concursantes como suele ser habitual que aún no tendría ni fecha cerrada de emisión ni el presentador que se encargaría de presentarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.