‘Supervivientes’: La Policía interviene por lo que ha pasado en la llegada de los concursantes

Momentos de gran tensión en el aeropuerto de Madrid-Barajas durante la llegada de los concursantes de ‘Supervivientes’ y la Policía ha intervenido.

Los cinco concursantes que aún siguen la carrera por ganar ‘Supervivientes 2020‘ ya han aterrizado en España. Lo han hecho en la mañana de este martes y bajo medidas de seguridad extremas junto al equipo del reality de Telecinco. Sin embargo, la llegada ha sido bastante tensa y por ello ha tenido que intervenir la policía.

Los periodistas y fotógrafos se han amontonado en el hall del aeropuerto y en las zonas de acceso, y difícilmente se han podido respetar las distancias de seguridad de dos metros. Con todo, se ha vivido momentos de tensión mientras miembros del equipo del programa que acompañaban a los supervivientes gritaban que no se acercaran más.

Así, con visible con cara de sorpresa y protegidos con mascarilla y guantes, Barranco, Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Jorge han llegado a Madrid en medio del desconcierto por una situación que es absolutamente inédita. Ahora, hay cierta incertidumbre por saber qué va a pasar con ellos, y donde pasarán la cuarentena, hasta la celebración de la final.

Ana María Aldón, protegida con gafas de sol y gorra además de la mascarilla obligatoria, no ha podido ocultar su agobio. Ya saliendo del aeropuerto, a Rocío Flores se le ha caído la maleta, pero la nieta de Rocío Jurado no ha tardado en recogerla para seguir de camino al coche que les esperaba para trasladarles supuestamente al hotel. 

Con todo, el revuelo ha sido enorme y las imágenes muy comentadas en redes sociales. Los espectadores que se mostraban expectantes por ver la llegada de los concursantes de ‘Supervivientes’ a España lo han criticado en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Reportera CAD