La Policía aborta un directo de ‘Cuatro al día’ por lo que hace una reportera

Denébola Fernández conectaba en directo en 'Cuatro al día' en una procesión sevillana y la policía le obligaba a cambiarse de sitio.

Reportera CAD
La policía en un directo de 'Cuatro al día'. | Cuatro

Si hace dos días era Kiti Gordillo la que se las veía con la policía de Miami por estar enfocando en directo en ‘Fiesta’ al edificio en el que estaría viviendo Ana Obregón con su nieta; este sábado fue una reportera de ‘Cuatro al día’ la que vivió un momento de tensión con las fuerzas y cuerpos de seguridad en plena conexión desde Sevilla.

Roberto Arce conectaba en directo este sábado en la edición nocturna de ‘Cuatro al día‘ del fin de semana con Denébola Fernández, que se encontraba en la procesión del Santo Entierro de Sevilla. Lo hacía para saber cómo se estaban llevando las altas temperaturas teniendo en cuenta las multitudes que se estaban concentrando en las calles para seguir cada una de las procesiones de estos días.

Justo cuando la reportera de ‘Cuatro al día’ trataba de explicar a Roberto Arce su crónica, se veía como varios agentes de policía intentaban apartarla a un lado. Y es que la reportera estaba justo en el centro de la calzada por la que iba a pasar uno de los pasos de la procesión.

La tensa conexión de Denébola Fernández en ‘Cuatro al día’ con la policía

«En estos momentos estamos rozando aquí los 30 grados, pero esto no hace que miles de personas dejen de salir a la calle para disfrutar de este Sábado Santo. En este momento acaba de pasar el tercer paso de la Hermandad del Santo Entierro. Es una de las hermandades que procesionan hoy», relataba Denébola Fernández al presentador de ‘Cuatro al día’.

Pero mientras hablaba, eran varios agentes de policía los que intentaban echarla a un lado para que no intercediera precisamente en la procesión. Pero como estaba en pleno directo, la reportera trató de seguir con la conexión como si nada hubiera sucedido.

La tensión iba en aumento al ver como los policías seguían ladeándola, lo que terminó por complicar el trabajo de su cámara, que en un momento dado de la conexión de ‘Cuatro al día’ perdía el control de la cámara y no podía enfocar bien lo que estaba sucediendo en la calle.

Finalmente, ‘Cuatro al día’ emitía una pieza en la que se resumía como los sevillanos y turistas estaban pasando estos días festivos con tanto calor. Al volver al plató, Roberto Arce continuaba con la escaleta del informativo sin aludir al momento de tensión vivido entre la reportera y la policía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.